Emerjo de las sombras de los estudios para Felicitarteee!! Que lo pases muy bien, y que cumplas muchos más!!! (Para todos... sigo vivo, aunque sin tiempo por los estudios...)
Muchisimas felicidades. Que cumplas muchos más y asi también poder seguir disfrutando de esos pinchitos que tanto nos gustan
Hola Pableras... Ez... iba a regalarte una flor pero he decidido regalarte todas estas... http://flickr.com/photos/succulentisima/sets/72157603888160233/show/ Que cumplas muchos... que seas muy feliz durante toda tu vida... porque te lo mereces
Feliz Aniversario!!!! parabéns Ezequiel ,este vá a ser tu año "Pintura" Lourdes, vaya regalazo Saludos.
Por mucho que escriba en estas líneas... no lograré expresar la alegría que sentí al leer vuestras palabras!... Temo no llegar a ese punto de excelencia, con que me tratáis! Os prometo hacer mi mejor y (tentar) no desilusionar a nadie! Para no ponerme muy largo y pesado... no contestaré individualmente, aún que os merecéis SIN DUDA ALGUNA! Como sabéis, soy muy besucón. Así, para quién los aceptar! Muchasssssssssss Gracias!!!! Muito obrigado!!!!
Siempre llego tarde a todo. A estas alturas ya no sé que más decirte. Sólo que cumplas muchos más años de los que ya tienes y que los demás compis del foro podamos verlo. Muchos besos y ¡¡¡¡Felicidades!!!!!!!!!