Cumpleaños de las chiquillas

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Salima, 16/3/11.

1. nenitaj

nenitaj neni-flor

gracias ave,,si recibi tu mensaje....un beso...gracias por las lilas....es el consuelo que nos queda hasta el proximo año...

2. BLANCA he pasado una tarde estupenda, buena compañía, una merienda riquísima y un jardín con una vista, unas plantas y unas fuentes que ha sido la envidia de todas.

!!! Muchas felicidades !!!

3. Salima

Salima

el año q viene mas cumpleañitos..... gracias a mariquilla q fue la q nos recordo q era tu cumple q si no.... como no me he estado metiendo x aqui hace dias x mi otro trabajito...(niñera) ni me habria acordado..besillos a todas y yo tambien me lo he pasado genial la verdad...ave.lastima q no hayas podido venir, ha sido estupendisimo.

4. nenitaj

nenitaj neni-flor

gracias reguapas!!!!me alegro que hayais estado bien...para que ave se sume no tiene que ser miercoles...un besazo:beso:

5. Salima

Salima

holaaaaa ayer estube en garden center ejea aqui a 46 km de tudela y el hombre majisimo tambien, tiene unos rosales preciosos y me compre una hosta y una gloriosa de rizoma, me traje unos lirios a ver si los salvo q me regalo q no los veo yo muy alla , ya q las raices estan todas secas pero bueno.. a ver si con agua en abundancia y nutrientes resucitan,, mañana trabajo tambien y el martes pruebas fisicas... el miercoles descanso y el jueves trabajo asiq al final del todo mis plantas mmmmmmmmmm kince dias sin regarse y me temo lo peor..... un besillo a todasssssssssss

6. Hola Sali, me llamó el transportista que irá a Pola el Viernes, así que yo también iré después de que cargue con los muebles y plantas. Lo que no sé, es si me volveré a Madrid el Domingo o el Lunes.
    Las plantas ¿ Dónde las dejaste ? Porque si están al aire con lo que está lloviendo desde luego secar no se te secarán.