¡QUERIDA MARIANNA! DESEO QUE PASES EL MÁS HERMOSO DE LOS DÍAS. Y QUE EL AÑO QUE INICIAS MAÑANA SEA EN EL QUE VEAS CUMPLIDOS TUS SUEÑOS. UN ABRAZO TRASANDINO Y UN BESO DE CORAZÓN. (TE MANDO UN LEMONCHELLO)
TE DESEO MUCHA FELICIDAD EN COMPAÑIA DE LOS SERES QUE TE RODEAN Y AQUI EN ESTA GRAN FAMILIA (cafetería)
Que los cumplas muuuy feliiiz!!!A ver...traje flores.......regalito......y mi deseo de que lo pases rodeada de muuuucho Amor!!! FELICIDADES!!!!Besotes,Alba.
Querida márian Hoy es un día especial y tengo ganas de contarte que tiré al viento muchas semillas. Semillas de, semillas de amor. Semillas del corazón Mi querida Amiga mía, de ahí una flor con su polen, esparció amistad y cariño que fue creciendo día a día. Que más puedo pedir? unacomo amiga!... Que más puedo desear? si sos mi querida Amiga. Hoy quiero desearte lo Mejor quiero que te sientas querida, Quiero darte mucho amor... amor de hermano Amiga mía. Quiero que sepas muy bien que aunque pase mucho tiempo, o pase toda una vida, siempre serás para mí, mi querida amiga! AMIGA MIA FEELIIIZZZ CUUUMPLEEEMárian
FELIZ CUMPLEAÑOS, MARIANNA LAMENTO NO PODER PONERTE UN ENORME ROSAL PARA QUE LO TUVIESES SIEMPRE CONTIGO Y ME RECORDASES, PERO ES QUE ESTOY EN EL TRABAJO Y NO TENGO EL PROGRAMA DE SUBIR IMÁGENES SÍ TE PONGO UNA MUSIQUITA PA BAILAR QUE SÉ QUE TE GUSTA
Máriann, querida amiga, qué desearte en este dia? Lo mejor de lo mejor, que todos tus anhelos se hagan realidad que seas feliz por siempre! y que especialmente hoy vivas un dia maravilloso! "Compañera, usted sabe que puede contar conmigo, no hasta dos o hasta diez, sino contar conmigo." (M. Benedetti)