Pablo felicidades, te deseo lo mejor que te aproveches en la dejada para regalarte y que te regalen muchos pinchudos, yo en la distancia te regalo esta parodia virtual https://img518.***/img518/7492/dao018.jpg
HOLA!!!!!!! MUCHÍSIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo te voy a perdonar los tirones de orejas, porque sino vas a acabar así.. Y no es que el perrito sea feo, sino que a ti a lo mejor no te iban a quedar las orejas igual de bien que a él... El día 7 te daré dos enooooormes besazos, de esos sí que no te libras Ya mismo nos vemos
PAPLOSKI,muchas felicidades y cuando iré a la kedada te daré unos cuantos collejas no te conozco pero tendré la oportunidad de conocerte bueno a todos un abrazo
Muchiiiisimas felicidadesss Te deseo que pases un feliz dia en compañia de la gente que te quiere y que te regalen muuuuuchos pinchos
Jajaja Gema, yo te he oido cantar nunca... cantas bien? Lizzy, de momento no ha caísdo ninguno (ni creo que caiga)... tendré que hacerme yo esos autorregalos en la quedada... Quique, sólo son 17... no me digas viejo, que me deprimo! Vigal, gracias! Miguel, hoy llegaste a tiempo! Pilar, mil gracias! Pequeña cactus, en cuanto vea que una forera que no conozco me planta dos enormes besas, ya sabré quien eres... Duathor, gracias! Bololoch, gracias! Silvia, soy alto, no creo que llegues a darme una colleja... Belén, gracias! David, muchas gracias! Moski, gracias! Atención: En vista de los tirones de orejas, collejas y amenazas que flotan en el aire, este año no reconoceréis a Pabloski por su altura, ni por ir todo el rato haciendo fotos, ni por su colgante en forma de estrella, sino por ir así vestido:
Kiranana, muchas gracias! Ana, gracias! Pues al final no han caído pinchos... peeero en 12 días me pienso regalar algunos pinchos y algunas sucus... si los cactus no van a Pablo... Pablo va a los cactus!