Cumpleaños de Pabloski!!!!!! ===23 febrero===

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Juna, 23/2/09.

1. lalunga

lalunga

ESPERO HAYAS TENIDO UN HERMOSO DIA.. Y SI TE REGALARON PINCHUDOS....ACA LOS ESPERAMOS VER!!!!.:smile: :smile: :abrazote:

2. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Claro Gema, de cuando fuí a la Puerta, y Juna quería estrellarme una sartén en la cabeza tras darle aquel fantástico susto... ainss los espantapájraos y las cocinas embrujadas... :meparto:

ZEPHYRA, kochelillo, lalunga, Gracias!

3. silvia52

silvia52 FLORES

pabloski tengo la costumbre de las alturas porque mi hijo mide 1,93 creo que llegare a tu altura :11risotada: te lo presentare porque iré con el hasta el Ejido (es mi guarda espalda):meparto: bueno si vienes así iré con cuidado:11risotada: con las colleras se lo digo a mi hijo jaaaaaaa!!:5-okey: un abrazo.broma

4. Tara

Tara

Ejem... tarde pero no quiero dejar de felicitarte, ¡¡¡ Que cumplas muchos años Pabloski !!!! y seas muy feliz :beso:
    De todo corazón :beso:

5. Pabloski

Pabloski El soñador de jardines

Silvia, en ese caso, tendré que ir con cuidado, por si me alcanzan tus collejas... creo que me enfundaré al cinto un columnar para usarlo de espada si se da la situación... :11risotada:

Tara, muchísimas gracias! Los seguiré cumpliendo, y celebrándolo con vosotros! Por cierto, vienes a la kedada? ;) :beso:

6. Tara

Tara

Pabloski, no puedo ir a la kedada, hay crisis:icon_rolleyes: , pasarlo bien:beso: :beso: :beso: