CUMPLEAÑOS DE POMI

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por chindasvinta, 2/3/11.

1. :besogrande::besogrande::besogrande::beso::besogrande::besogrande::besogrande::beso::besogrande::besogrande::besogrande::beso::besogrande:
    Feliz Cumpleaños, Pomi
    :besogrande::besogrande::besogrande::beso::besogrande::besogrande::besogrande::beso::besogrande::besogrande::besogrande::beso::besogrande:

2. passicobea

passicobea Echense a la calle

Hey felicidadesssss
    Espero que hayas tenido buen día y que te regalaran miles de felicidades.
    Un monton de besos.
    Te dejo fores recien cogidas del jardín.;)

3. pomi

pomi

Jajaja Eguzki corazon muchas gracias esque veras que ya son muchossssssss y claro enfins jajajajajja ,para ti muchos pero muchos :beso: :beso: :beso:
    Gracias Merce conociendote se que es un buen cava chin chin amiga ,muchos :beso: :beso: para ti

Miosotis gracias wuapa preciosas flores ,me ecantan las rosas :beso: :beso: para ti

Benemi wuapisima que alegria verte ,muchas gracias por acompañarme en este dia ,muchos :beso: :beso: para ti y no tardes tanto tiempo e volver vale

Irive cielo muchas gracias igualmente para ti bueno para Sergio jajaja que dia tan atareado para las dos jejejje os dejo :beso: :beso: :beso: :beso: para todos vosotros

Leli corazon muchismas gracias me alegra mucho verte de seguido por aqui ,muchos y mas :beso: :beso: :beso: ya sabes ti para que los guardes

Edel wuapisima muchisimas gracias y me guardo todos todos los besos vale , tambien te dejo unos :beso: :beso: :beso: :beso: para ti

muchas gracias Passi preciosas las flores es una gerbera verdad que color tan lindo tiene :beso: :beso: para ti wuapa

Muchisimas gracias a todas por estar comigo sois increibles gracias y mas gracias

4. catohu

catohu

Pomi espero que te lo pasaras bien¡¡¡ :beso:

5. pomi

pomi

si Catohu estabamos nosotros solos pero se paso bien, este finde vendran los chicos tendremos barbacoa el sabado y el domingo paella jejeje alguien se apunta jajajajj,gracias wuapa