Re: Es el cumpleaños de Tiona Suculentas Felicidades, Tiona!!!!... y sí, no voy a poder evitar decir, que quién pillase esos 33 añitos!!! ... con los 33 estás más cerquita de los 30... yo con mis 38 ya sabes de dónde estoy cerquita... de los 40...
Re: Es el cumpleaños de Tiona Terminaste bien tu cumple Cati? espero que si El pájarito dió una pista muy buena del próximo cumple
Re: Es el cumpleaños de Tiona Uy, yo no veo los gif que he puesto , hace un momento los veía perfectamente
Re: Es el cumpleaños de Tiona Felicidades, que las alegrias y las plantas crezcan y las disfrutes con los tuyos
Re: Es el cumpleaños de Tiona Si he puesto más volando, y en la vista previa se veían A ver ésta que viene caminando si no se me escapa , perdonadla que los nervios le han alterado la tripita
Re: Es el cumpleaños de Tiona Gracias otra vez por los buenos deseos...... el tia termino tranquilo y bien, aunque trabajando .... Pobre pájaro, Dios sabe que le habras dado de comer.
Re: Es el cumpleaños de Tiona Muchas felicidades Cati, que buenas somos las tauro ¿eh? No sabia que era tu cumple, y llevo dos dias liada.......... Besos, besos y besos. Estas humildes florecitas para ti. Besos.
Re: Es el cumpleaños de Tiona Comió tarta la pobre, y no le he sentado nada bien. Indirecta?? nooooooooooo
Re: Es el cumpleaños de Tiona Acabo de aterrizar en el mundo y me acabo de enterar. Millones de felicidades y una tartita para celebrar que ya tienes 33 y un día.