Buenas noches a todosssssssssssssssss. MIO.............. Que tu día sea dichoso junto a todos los que te aman...
MUCHACH@S... mal interpretaron éste hilo, aquí es sólo para anotar la fecha de su cumpleaños, no para felicitar...:Cautious:
Ayyyyyys que también meti la pata por aquí (Bueno yo creo que es que somos muy juerguista y queriamos fiesta doble ) Krys un besote mi niña y otro para tod@s l@s que pasáis por aquí Mio me alegro de verte ahora más por aqui Que disfrutéis este domingo y preparar las pilas para el luneeeees
ENRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII amiga ME OLVIDE DE TU CUMPLEAÑOS:Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy::Notworthy: Amiga linda, te deseo muchas felicidades por tu cumpleaños. No me culpes por olvidarme de tu cumpleaños; Después de todo, tu eres para mi una persona especial. De cualquier manera, yo lo lamento ...Disculpa que recién te salude Deseos Retrasados de Cumpleaños - Happy Birthday
Y YO ME OLVIDÉ ENRITAS,ESPERO ME DISCULPES SI TE DIGO QUE TUVE 3 VISITAS A DIFERENTES MÉDICOS.TODO OK.BUENO VAMOS A LO TUYO ESPERO LO HAYAS PASADO MUY BIEN Y HAYAS TOMADO MUCHOS HELADOS!!! COMO TE GUSTA EL OTOÑO UN RAMO DE AIRE OTOÑAL
Buenooooo que veo que me he saltado yo también otro cumpleaños Más vale tarde que nunca asi que ENRITAAAAAAA espero que lo hayas pasado geniaaaaaaal Y ya sabes pide un deseo al soplar la velita y te dejo un regalito que espero te guste
..MUCHÍSIMAS GRACIAS,SUSYNURY. MIO.UN BESAZO DE AGRADECIMIENTO.Y ME ENCANTÓ EL RAMO OTOÑAL.BESOS CUMPLEAÑEROS ENRIQUETA
ENERO HAPPYFLOWER: 30/88 FEBRERO IREN: 25 MARZO KRYZ: 30/44 ABRIL MIO: 22/50 ENRITAS: 29 MAYO JUNIO JULIO SUSY: 31/69 AGOSTO DANI10: 9/77 SETIEMBRE OCTUBRE SILVIANA: 5 ROCÍO: 10/86 JJOAQUIN: 15/47 GUAXA: 23/75 NOVIEMBRE OFELIA: 21/55 DICIEMBRE GIOMAR: 6 CAMP. AZUL: 13/44 GUIRUFILLA: 14/81 ROALLU:16/61 PEP: 28