Curar esguince de tobillo

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por igniwan, 6/8/06.

1. miguel92

miguel92

Re: curar esginze de tobillo ????

Conozco por encima la ley, pero creo que eso no vale cuando el motivo de la baja es por accidente laboral.

Pregúntalo.

Miguel

2. igniwan

igniwan salud y suerte

pues yo tampoco....
    es un ejemplo ke pongo, porke a mí me pasó kuando me operaon de las HERNIAS.... pero claro, eso no me contaba como baja laboral; aunke la verdad tampoko lo sé muy bien, pues sencillamente dejé ke las cosas ssiguieran su curso, y me fié de los médicos, etc...
    bueno, simplemente es un ejemplo, ke por si algien lo lee lo tenga muy en cuenta, pues creo ke estamos (por lo menos yo) muy mal y muy poco informados..... y kuando intentamos informarnos sobre algo, nos intentan o lograr marear....
    bueno, mañana a las 11 tengo el médico de la Mutua, para ver ke me dice....

3. igniwan

igniwan salud y suerte

AYER me hicieron una RESONANCIA..... al fin sabré todo lo ke tengo en el tobillo y alrededores...
    el lunes tengo otra cita con el TRAUMATÓLOGO, y ya me contará y os contaré...
    de momento sigo con las sesiones de fisioterapia, ke empiezan a ser algo dolorosas...
    me deseo SUERTE Y SALUD

4. igniwan

igniwan salud y suerte

he estado varios días ke me conectaba muy mal, por eso no he escrito nada...
    Bueno, al final no hace falta operar :52aleluya: :smile:
    pero, pero, el pie sigue igualmente hichado, con su tendiditis, y no se ké peroneos o algo así mal (eske no recuerdo los nombres)
    y han optado por inyectarme .... se me olvida como lo llaman, :icon_evil: :icon_rolleyes: ah:happy: INFILTRACIONES,,,,bueno creo ke sólo hará falta una, ke ya me la han puesto hoy....y tardan unos días en hacer efecto...
    el doctor, me ha explicado lo del desgaste de huesos, etc.... pero al no ser un tratamiento constante ni largo, no hay problema....dentro de 15 días me vuelve a ver..
    y ya no hace falta ke valla al fisioterapeuta.....
    Tengo una compañera, ke su madre fue tratada con INFILTRACIONES, y la fue muy bien....espero ke yo consiga recuperarme, porke valla calvario de verano, etc....
    YO OS seguiré contando, y si me kereis preguntar algo, no lo dudeis..... al igual ke aconsejarme.....
    :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

5. igniwan

igniwan salud y suerte

HOLA miguel, Y DEMÁS lectores de mis lesiones :meparto: :( :beso: :ojoscorazon: ....¿ke tal???
    yo tirando, parece ke la cosa va a mejor, pero aún es pronto, esto es lento....
    El lunes vi otra vez al TRAUMATOLOGO, el cual ya tenía los resultados de las Resonancias, y me dijo ke no hacia falta en absoluto operar.....
    mandó al médico tratarme con INFILTRACIONES, Y HOY me a puesto la 1ª inyección (infiltración)., y esperamos ke la última....
    una compañera dice ke a su madre la trataron el año pasado igual con buenos resultados, y lo más sorprendente recuperación...
    Me han comentado lo del desgaste de huesos causados por la infiltraciones, y me he informado algo, y sólo sucede en tratamientos continuos y largos, en mi caso NO.
    ¿conoceis algo sobre este tema?
    SALUD Y SUERTE....:beso: :ojoscorazon: