Repasando algunas páginas de venta on-line de palmeras en busca de novedades me he encontrado con esta curiosa forma de presentar Trachycarpus Fortunei para su venta. No se qué os parecerá a vosotros pero a mi personalmente me parece que es destrozar una planta que precisamente destaca por su tronco velludo... http://www.achat-vente-palmiers.com...rachycarpus-fortunei-denude.html#.VtTrcNL2bIU
Carlos : Sobre gustos no hay nada escrito. Es lo mismo que las Washingtonias con o sin restos foliares ..... Gracias por compartir
Tal vez el viverista que "arreglo" estas palmas normalmente cubiertas en pelos, cabellos , restos foliares etc... se inspiró de él , en otra vida , había tenido caballos..... Los fanáticos de los caballos siempre se la pasan peluqueandolos como en un salon de belleza... Ya los romanos ,hace 2000 años ,decían que :de colores y gustos no se puede discutir. En la naturaleza tanto hay palmas que tienen un tronco liso y brillante sin intervención del hombre , igual que hay otras especies que se ven como un basurero si los dejan a su suerte.