Hola ,victoria le da el sol o semisombra,yo tengo una ,por sacarla ,pero yo soy de valencia.mucho creo..como abonas..
Cris, si tu Catt tiene buen drenaje no tienes que preocuparte. Procura que se seque antes de que vuelva a mojarse. Saludos
M Angeles en verano si hace mucho calor procuro cubrirlas para que el sol no les queme las hojas, ten en cuenta que no la puedo cambiar de sitio, al menos a las que están fijas en la pared, abono no mucho 20-10-10 crecimiento, alternando con 20-20-20 para inducir floración,con el clima de Valencia no creo que tengas problemas, lee a la gente del foro saben mucho mas que yo sobre su cultivo
M. Angeles, las riego con un pulverizador, tengo una mochila pequeña que me permite regarlas con facilidad a las catt. y a todas las que tengo montadas en corcho que son unas cuantas
una pregunta he comprado una cattleya mini y solo tiene un bulvo y no tienecasi raizes ¿ que puedo hacer ? ¿vivira?
Jose, intenta subir una foto y así podemos darte un consejo, también tu ubicación piensa que hay que tener en cuenta temperatura, humedad y luz, de todos modos les gusta el calorcito y mucha luz a la mayoría de ellas
Qué maravilla de plantas!! Yo les festejo a mis orquídeas cuando le veo una raíz, uds. deben estar de fiesta todos los días!! Los felicito!!