Curiosidades de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pilar, 6/7/06.

  1. mamaAnna80

    mamaAnna80 Hoy puede ser un gran dia

    Re: CURIOSIDADES

    Hola JUNA, son preciooooooosos
    ¿Cuantos tienes? :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:
    En mi anterior piso tenía algunos y ahora aquí, como los tengo al aire libre, no tengo muchos. Puse en terrazas y jardines algunas fotos de mi "añorada terraza que, aunque era muy chiquitita, la tenía repleta.
    :beso:
     
  2. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: CURIOSIDADES

    Hola Gloria, he visto las foto de tu jardin... muy bonito y variado. Me gusta mucho. La pluma de Santa Teresa preciosa y la cafetera con el chamaecereus es espectacular.

    Como puede ser que solo tengas unos poquitos cactus??? Todavía no se te ha contagiado la locura de tener un montonazo....????

    Un cordial saludo. Fátima
     
  3. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CURIOSIDADES

    Juna :susto: :susto: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :bravo: :bravo: que linda y espaciosa te a quedado ahora te comprendo necesitas cactus para rellenar espacio :meparto: eso va viento en popa a toda mecha :smile:
    queda divina en CURIOSIDADES :5-okey:

    donde estan los de Gloria en quE post :sorprendido: :sorprendido:
     
  4. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: CURIOSIDADES

    Pilar, los de Gloria estan en su galeria de fotos.

    Un cordial saludo. Fátima
     
  5. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CURIOSIDADES

    :5-okey: :5-okey: gracias guapetona que poquito te queda para las vacaciones:eyey: :eyey:
     
  6. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: CURIOSIDADES

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.... cuando me quiera dar cuenta, ya estoy disfrutando del pueblo!!!!!

    Besos Pilar.
    Fátima
     
  7. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: CURIOSIDADES

    Hola Pili!! hola a todos :smile: . Por acá parce que ha comnezado a asomarse la Primavera :eyey: :52aleluya: ¡por fin! solo de pensar en todo lo que hay que hacer ya me agoto :11risotada: . Estoy preparando mi ánimo para el primer riego, siempre dificultoso para mí, que me apanico con el agua :-? . Ya tengo el fungicida y el insecticida, solo me falta "valor". Los pobres se ve que necesitan ya su agüita pero, ya han dicho que nuevamente bajará la temperatura durante la semana, así no se puede :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: ... Bueno, ya les contare ;) .

    Un abrazo y :beso: .
     
  8. lpds321

    lpds321

    Mensajes:
    434
    Re: CURIOSIDADES

    Hola Paz, ánimo con el trabajo, que con el buen tiempo tambien van a llegar las floraciones de tus cactus!!!!

    Un cordial saludo. Fátima
     
  9. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: CURIOSIDADES

    Gracias Fátima :happy: .
     
  10. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CURIOSIDADES

    Paz yo no paro aun que sea final de verano hoy me acabo de encontrar uno chungo asi que al aire y a secarse :sorprendido:
    si que es verdad que con la primavera y los primeros riegos empiezas a ver cosas raras :icon_rolleyes: y tienes que tener tierra preparada
    Fulgen y yo ya tenemos tambien tierra preparada para el invierno por si surgen problemas :13mellado: que espero que no pero es inevitable a una de las tullas paso a mejor vida ya mirare como se llama no lo recuerdo en este momento las demas bien:52aleluya: :52aleluya:
     
  11. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: CURIOSIDADES

    :( ¡puchas! recuerda enviarme el nombre para reponerla ;) .

    Hoy, frio y llovizna... y ayer mojé un par de plantitas :desconsolado: , espero no les pase nada...

    :beso:
     
  12. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CURIOSIDADES

    YA LA BUSQUE :desconsolado: ERYOSICE ODIERI

    NO TANTO mojarlas como el frio es a lo que debes temer :5-okey:
     
  13. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: CURIOSIDADES

    Lo que acabo de ver!!!!:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido:

    ¿Sabe alguien el nombre de esta preciosidad, puesta unas páginas atrás? Me he quedado enamoradooooo :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    https://img409.***/img409/1892/fotospuertadesegura065ys8.jpg​

    No pararé hasta encontrarla :happy:
     
  14. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: CURIOSIDADES

    Pablo es un Setiechinopsis mirabilis, es muy bonito. pero muy delicado se va en cuanto le pones un poco mas de agua de la cuenta :beso:
     
  15. Pabloski

    Pabloski El soñador de jardines

    Mensajes:
    4.608
    Ubicación:
    Granada
    Re: CURIOSIDADES

    Voy a preguntar luego en el post de la kedada, a ver si alguien tuviera alguno con hijitos... es que me ha conquistado...:ojoscorazon: