Curiosidades de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pilar, 6/7/06.

  1. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CURIOSIDADES

    te espero cielo ayi nos vemos :52aleluya: :52aleluya: trae muchas cositas guapas :beso:
    no puedo ir a madrid :desconsolado: :desconsolado:
     
  2. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: CURIOSIDADES

    Pilar, ¿de donde has sacado esa uebelmaniana??. Ando loco detrás de una sin injertar.

    Te pongo una foto de tus futuras adpciones, para que veas que bien te las cuido y que grandotas están. Ya tienen 5 mesecitos:

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. patri4

    patri4

    Mensajes:
    216
    Ubicación:
    Rafaela,Santa Fe, Argentina
    Re: CURIOSIDADES

    Pilar tienes una colección impresionante, yo recién empiezo y estoy maravillada con lo q veo, espero llegar a tener esas hemosuras alguna vez. Besos.:eyey:
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CURIOSIDADES

    hola Patri bienvenida :eyey: a curiosidades y desde aqui te auguro muchas alegrias y algun que otro berrinche pues se queda uno con una rabia cuando se te mueren :twisted: ya habras visto algunas de mis ultimas bajas pero soy optimista y sigo disfrutando de mis cactus y espero que ustedes tambien y lo que se me avecina :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    MAMMILLARIA SOLISOIDES
    https://img250.***/img250/9104/mammillariasolisoidesxcd5.jpg
    para ti Patri con cariño :beso: :beso:
     
  5. misae

    misae **!!Aficionadilla!!**

    Mensajes:
    195
    Ubicación:
    BARCELONA
    Re: CURIOSIDADES

    !!!!!FELICITATS!!!!!!Pilar, por tu santo y por ser una cactofila muy, muy curiosa !Saludos!desde Catalunya
     
  6. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: CURIOSIDADES

    Tu jardín no para Pili!! ¿cuál es esa mammi que está con esos capillitos prometedores? :happy:
     
  7. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CURIOSIDADES

    moltes GRASIES :5-okey:
     
  8. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: CURIOSIDADES

    Pilar, no me has contestado :( , bueno, no importa, igual te dejo unas fotitos para que veas como se ha puesto la preciosa Lobivia famatimensis ;) , y que conste que en Infojardín solo la he mostrado aquí :smile: .

    Le digo a la mia "la cautiva" luego de verlas en habitat, cuando fui con la Manga a la Sierra de Famatina. Es primera vez que florece en mi jardín y me ha cautivado absolutamente :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: , tanto así que la he fotografiado desde todos los ángulos :smile: ; para muestra un botón ;) .

    134d506b.jpg

    91beeabf.jpg

    a6e3f0da.jpg

    cc708ca1.jpg

    :beso:
     
  9. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CURIOSIDADES

    si te conteste OLVIDE decirtelo puse el nombre junto a la mammi:smile: :smile: a si queda para todos pense que estaba puesto :meparto: :meparto:
    oye edito porque me parecen una preciosidad tus flores y me voy a verlas otra vez :beso: :beso:
     
  10. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: CURIOSIDADES

    ¿Cierto que están preciosas? yo me he quedado prendadísima :ojoscorazon: .
     
  11. Paloma c

    Paloma c

    Mensajes:
    9.252
    Ubicación:
    Jaén- Andalucia
    Re: CURIOSIDADES

    Es una preciosidad :ojoscorazon: A ver si esta primaera la mia se anima y me regala flores asi:5-okey:
     
  12. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    Re: CURIOSIDADES

    vaya flores esta no la tengo :icon_rolleyes:
     
  13. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: CURIOSIDADES

    SILVIA no as ido a Alcala ? SEGURO QUE LLEVARIAN DE ESAS PARA VENDER :smile:
     
  14. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: CURIOSIDADES

    ¡¡Que maravilla, Paz!!. Está preciosa, que flores más bonitas. Ojalá la mia de flor el año que viene. Es que la compré ya pasada la floración de este año, así que habrá que esperar.

    Un abrazo.
     
  15. PazConce

    PazConce

    Mensajes:
    3.045
    Ubicación:
    Santiago de Chile
    Re: CURIOSIDADES

    ¡Gracias Miguel! he tenido suerte con esa, que me llegó de España casi en Invierno (el nuestro) y pensé que no se alcanzaba a adaptar para florecer esta temporada, y sin embargo ahí la tienes :happy: