Curiosidades de cactus

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por pilar, 6/7/06.

1. pilar

pilar

Re: CURIOSIDADES

te gusto ;) a mi me encanto, gracias por tu ofrecimiento este sera matanzanus ???

2. sukulento

sukulento

3. pilar

pilar

:smile: :smile: DOS locas a tope

https://img212.***/img212/6601/mammillariasolisoides01uq0.jpg
    mammillaria solisiodes

https://img252.***/img252/3715/turbinicarspanarottoiixr7.jpghttps://img524.***/img524/7078/cacti001hu2.jpg
    turbinicarpus panarottoii 5 Y 6 FLORES

:eyey: :eyey:

4. Ezequiel

Ezequiel Iberopeninsularis

Pilar.... que maravilla!!!!:ojoscorazon: :5-okey:

:beso:

5. Re: CURIOSIDADES

k bonitasss!!!!!!!!!:ojoscorazon:

6. pilar

pilar

mira ya me dieron la comida :desconsolado: :desconsolado: me la acaban de robar le digo a mi hija sacala para que le de el sol pero no donde la puso ella si no en la rampa del garaje la puso tan amanosa que la robaron y fueron indulgentes pues estaban las dos que tengo y se llevaron una :-? :(
    es la primera vez en 7 años espero sea la ultima :icon_evil: :twisted:

https://img138.***/img138/5632/lobiviaaculeata1zl9.jpg

juro que la preferia muerta a robada porque ahora no me podre fiar porque si se atrevieron una vez no va a ser la ultima y las tengo muy a mano en la rampa muchas veces con la reja abierta :icon_evil: :twisted: :twisted: :icon_evil:

7. Nox

Nox Soñadora nocturna

Jolín Pilar que mal :-?

8. Re: CURIOSIDADES

uhgggggggggggggggggg pero k asko de gente:desconsolado: :twisted: se lo que es eso pilar lo siento mucho

9. pilar

pilar

Mira Trulli hace unos dias te apoyaba yo porque te robaban tus plantas y ahora resulta al contrario quien me lo iva a decir :mrgreen: :mrgreen: peazo ladrones :999996malvado:

10. Re: CURIOSIDADES

hay k kemarlos!!!!!!!!!!!!!!yo ya solo tengo las sucus las mamis elongatas y los semilleros los demas castus todos dentro excepto alguno que es grande

11. Paloma c

Paloma c

Asi se pincharan donde yo me se :meparto: Ahora en serio ¿como puede haber gente asi? No se les caera la cara de verguenza.....

12. drac

drac unde mundus iudicetur

Vaya, lo siento, debe ser un rollo ,hoy pase por un sitioque en la ventana tenian unas jardineras y entreotras cosas, algo que crei identificar como una Crassula tormentosa, pero la vi a la pobre tan pelada, le faltaban muchas hojas, pense que igual se habian caido, pero y si es por que la gente le pilla hojas?, total me dio yuyu y me quede sin mi hojita, eso es por leer estos post,como el de Trulli.

En fin tenia un Droshantemum, creo que se escribe asi inmenso, otro dia de ese si pillare un trozito, :icon_redface: pero tan peque que ni se notara.

Saludos y vaya mal rollo que dan estas cosas.

Marc

13. Re: CURIOSIDADES

drac yo nodigo que no se cojan eskejitos ni hijuelos por que eso lo hacemos todos pero que no nos roben la planta leche!!!:twisted:

14. drac

drac unde mundus iudicetur

Jajajajaj, es que uno es muy sensible, jajajaja, pero es que no veas como estaba de pelada la pobre no me parecio natural, ya me imaginaba a todo el mundo cogiendo una hojita, ajjajajaja, habra que darle tiempo a crecer, digo yo.

Esa mujer tenia antes muchas plantas chulas en la jardinera, ahora tiene la Aptenia y el Droshant... ese y este que parece un esqueje, Ya sin hojas, algunas veces se veian hasta los agujeros de donde habian arrancado las plantas, es penoso, pero pasa en todos lados, he visto arrancar los ciclamenes de los jardines públicos y cualqueir cosa que ponen desaparece en Barna., creo que lo arboles no se los llevan por el peso, si no......

Saludos,

Marc

15. Paloma c

Paloma c

Es un mal generalizado , aqui pusieron el año pasado pascueros en un trocito de jardincito que hay al final de mi calle y a la mañana siguiente estaban solo los agujeros , y digo como Trulli que una cosa es coger una hojita en Carrefour y otra muy diferente robar plantas de las ventanas , vamos que de las ventanas y los jardines particulares nunca se me ocurriria coger ni un esqueje, es mejor pedirlo , casi siempre te lo dan si pueden, si no las plantas se quedan peladas y a mi no me gustaria que me lo hicieran , aunque conmigo lo tienen crudo vivo en un atico que esta en el 10 piso de un edificio , pelin alto para que el que pase se lleve nada :11risotada: