Curiosidades de las carnivoras

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por Tranchette, 12/9/06.

  1. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    en el spagnum q puso una de sus sarras creo no.. vi en una foto de las q puso.. jeje q suerte..
     
  2. Exacto, ese.
     
  3. :meparto:

    hay dios que miedo.
    lubricantes abase de droseras, jugetes con sarreceneas, plantofilos, que mas iran hacer con las pobres.
    :merevuelco:

    los primeros datos de usos con estas palntas me sorprendieron, aunque lo de la drosera ya lo habia leido y por ello tengo ese dato :topsecret: por aca.

    pero lo penultimo :11risotada:

    en fin cambiando e tema la D.rotinfundiola sirve para el asma:sorprendido:
    dicen que es de uso homeopatico ???
    se vende en tiendas naturistas???
    con que nombres que ustedes conoscan aparece este remedio.
    por fa la verdad a mi me interesaria este remedio (por desgracia tambien soy asmatico y de nacimiento para rematar)


    saludos
     
  4. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    jelipe. tienen un nombre, pero. el que que a vooo le haya servido no significa que a ti te funcione, la homeopatia es fantastica mi papa es homeopata, asi que le creo a vooo, necesitas de ir con un homeopata, tu le dices los sintomas ademas de su propia examinacion, y es muy probable que no te recete drosera(hay montones de remedios), quiza haga tu remedio con algun producto de tu cuerpo, quiza un moco o una baba, no lo se.....

    vi un programa en NatGeo, que en brazil venen un producto(a granel) homeopata para los piojos en el hombre y en animales creo de granja.


    y....quien se va a animar a probar el muscilago como lubricante?

    yo paso...:55burla:
     
  5. lo de el lubricante yo paso tambien(y mas lo de l ilustracion):11risotada:

    hay pero lo del moco o la baba guacala creo que paso tambien jejeje

    buscare por ahi entonces :mrgreen:

    hasta la proxima
     
  6. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    pero es que no te tomas el moco asi entero, ademas casi todos de niños nos comiamos los mocos jajajaja.

    hacen potencias asi se le dicen, pero son diluciones, asi que lo que te tomas es nada de lo inicial. pero la esencia si,
     
  7. khoril

    khoril Khoril

    Mensajes:
    297
    Ubicación:
    Valencia (España)
    jjaja q lio.. yo lo del lubri paso tambien e.. jajjaja q era broma... :meparto: :meparto:
     
  8. dtelcom

    dtelcom Salud para todos!

    Mensajes:
    547
    Ubicación:
    Vitoria, España
    Cuántos kilos de drosera para el lubricante?!!??? que me pongo en plan sado...
    :9999995latigo:

    ... y por culpa vuestra ahora veo las jarras de las nepenthes de otra manera...
    :9992aaaaa:

    y una jarrita de purpurea para el champan... :41amigosbebiendo:

    En fin... se nos va la olla... :96lelo:
     
  9. carliuka

    carliuka

    Mensajes:
    391
    Ubicación:
    La Laguna (Tenerife)
    xDDDDDDDDDDDDD
     
  10. voodoochile

    voodoochile

    Mensajes:
    31
    Ubicación:
    Alcalá de Henares, Madrid
    cielk7, perfecta la respuesta, "científica" diría yo.

    Felipe, por matar tu curiosidad te enviaré algo por mensaje privado...

    A tdos los d+, Vaya juerga que os traéis!!!!!!!!:52aleluya: ...lo mejor es llegar a casa después de un día de duro trabajo, dejar las llaves en tu pitcher favorito y tomarte ese sorbito frío de...o mejor un dubi de picadura de dionaea, TERRIFICANTE...:ojoscorazon:
     
  11. estare atento voodoochile:sirena: