Curiosidades de las plantas, cosas raras y curiosas sobre planta

Tema en 'Curiosidades sobre plantas' comenzado por -----, 11/5/03.

  1. vega

    vega

    Mensajes:
    16.209
    Ubicación:
    madrid
    ¿miedo? ¡yo ninguno!
    tienes razón, pero no dormiremos a nadie...todos estan dormidos...
    begbesos
    beggggg
    esto por ser distinto a los demás:
    [​IMG]
     
  2. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Ay Bego, ya decía yo que corres mucho. Yo no escribí eso.

    VamosA ver, ¿Así que yo podé mis gitanillas por miedo a lo desconocido? Pues mira, repasaré mis antiguos apuntes de Freud pero me parece que no. Más bien todo lo contrario porque no podía estar segura de que rebrotaran. :roll: Las podé para que tuvieran más flores y que estuvieran redonditas como me gustan a mí. Y punto. :lol: :lol:
    Yo, por miedo a lo desconocido hago y dejo de hacer muchas cosas pero esa no.

    La defensa de lo "natural" frente a lo "artificial"incluye tantas barbaridades que no puedo apuntarme. Yo no creo que la naturaleza haga SIEMPRE bien las cosas.

    Si alguien sabe quien dijo "lo que la naturaleza ha desigualado la civilización debe igualarlo" le agradecería que me lo recordara.

    Por otra parte. ¿Porqué no considerar la cultura y la civilización como la manera natural de organizarse los seres humanos para sobrevivir?


    Bego, ¿quiénes son todos?

    ¿Qué has dicho Kalimero?

    Saludos
     
  3. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    bizancio quizas? jo si esto iba de un ginko en moto.......

    jaja que bueno Loida en que punto desconoces el proseguir de una gitanilla.....a mi lo que me parece que te dio miedo es como bien indicas que se apartara de la norma conocida , eso si te dio miedo ,asi pues tengo razon. :lol: :lol: :lol:
    Si es que el que se habia dormio era el pollo no veas las paellas y esto como afectan....Yo, por miedo a lo desconocido hago y dejo de hacer muchas cosas pero esa no.
    tardaron ciento y pico años en catar el frutilio...no habia norma establecida, no movemos como borreguilios y por lo dicho antes.
    Esto el polimero :lol: no mira apuntes piensa de forma creativa y autonoma.
    Lo de la cita es que me suena a Marx o Troski , pero como no hablo con palabras ajenas que queda muy bien para el repertorio de los que dudan en si mismos no me hace falta darme el puntazo de una cita.ademas soy un despistado ;) .

    ¿Porqué no considerar la cultura y la civilización como la manera natural de organizarse los seres humanos para sobrevivir? Y por que no ver la civilizacion , como la resguarda del ser inferior (como limitado)y que sabiendo que lo es resguarda su proteccion haciendo barreras para con la naturaleza.que al fin es su miedo primigenio y pretende dominar.Cuando quieras te mando a la selva ya veras la seguridad que tienes :lol: o cuando la naturaleza salvaje entre en la civilizacion mas miedo :lol: :lol: aun caso neumonia , peste etc.si bueno aqui estariamos mas o menos deacuerdo , si .Lo malo es que se pierde el fin y caben formas anti naturales de organizarse en el orden que es lo que siempre quiere fijar el ser humano , no cambiamos de modelo .Un saludo picajosilla tia de Kalimero ;) .
    A si esto es antropocentrico , la naturaleza seria todo lo bueno , lo malo etc asi que no vale decir
    Si si esta es la tia del Kalimero seguro. :roll: un besote de tu sobrinillo .
    porz porz :icon_exclaim:
     
  4. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    La cita del tomate es mia y lo citado tuyo lo de dejo de hacer muchas cosas , pero se entiende se confundio el pollo paellero......., jeje los quelatos hierro si hay una intox de hierro frutilios ademas de que es asfixiante en superficie , laterolitos.
    Porz porz :icon_exclaim:
     
  5. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    La cita del tomate es mia y lo citado tuyo lo de dejo de hacer muchas cosas , pero se entiende se confundio el pollo paellero......., jeje los quelatos hierro si hay una intox de hierro frutilios ademas de que es asfixiante en superficie , laterolitos.
    Porz porz :icon_exclaim:
     
  6. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Kalimero, que te haces un lio con las citas. ¿has digerido ya la paella? :icon_biggrin:

    .

    A mí no me cuesta ningún trabajo reconocer que alguien dice o sabe las cosas mejor que yo. Me admiro, me alegro más de ser humana, me lo pienso, y a veces estoy de acuerdo.

    No pero si yo de dominante no voy. Y miedo.... cantidad. :icon_exclaim: Y ¿cómo no iba a tenerlo?
    Digo que la civilización es una organización equivalente, por ejemplo, a los enjambres de abejas. Que es NUESTRA forma de sobrevivir como especie. Y que no tengo porqué estar en todos los casos en contra de la civilización.

    ¿Se te ocurre alguna forma mejor?

    .

    No te entiendo
     
  7. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Entre la paella :-? las citas :shock: las que son al verres y lo tarde que es pa mis ojos, :icon_cool: :roll: no me enterao de naaaaaaa :-?
     
  8. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Bueno por el titulo , no se podia esperar aunque nos pusieramos filosoficos nada serio :lol: , o si jeje bonito pepino o sera un calabacin?.
    bizantineando que estamos la tia Loida su sobrino Kalimero y y bego.
    Esto iba de cosas raras de plantas asi que como ejemplo de lo que acontece de forma erratica en un foro de las mismas vale de ejemplo.

    Hola Loida , si ahora voy paella en ristre y con el fumigueo que acabo de hacer ....

    A mi tampoco me cuesta y tambien me alegro , tu sabes que me referia a la facil opcion que hace la gente de usar las mismas , muchas veces no por conviccion , si no por comodidad frente a exponer y defender las suyas, .

    que no tengo porqué estar en todos los casos en contra de la civilización. La de las abejas seria una , te sentirias comoda :icon_question: , yo no estoy en contra del concepto , si no del modelo asumido y en el que te asumen.
    Lo de la naturaleza , que buscas una bondad que no existe , en ella esto todo , lo bueno y lo malo , buscar una bondad es capitular la misma a formas de ideal del paraiso humano (eso antropocentricas, no somos lo primordial en el conjunto) , el vergel universal :icon_question: , eso es una quimera.
    Saludotes del pollo Kalimero Clivia y tia Loida del Kalimerin.
     
  9. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    perdon la paella me como citas

    Bueno por el titulo , no se podia esperar aunque nos pusieramos filosoficos nada serio :lol: , o si jeje bonito pepino o sera un calabacin?.
    bizantineando que estamos la tia Loida su sobrino Kalimero y y bego.
    Esto iba de cosas raras de plantas asi que como ejemplo de lo que acontece de forma erratica en un foro de las mismas vale de ejemplo.

    Hola Loida , si ahora voy paella en ristre y con el fumigueo que acabo de hacer ....

    A mi tampoco me cuesta y tambien me alegro , tu sabes que me referia a la facil opcion que hace la gente de usar las mismas , muchas veces no por conviccion , si no por comodidad frente a exponer y defender las suyas, .

    [/color] La de las abejas seria una , te sentirias comoda :icon_question: , yo no estoy en contra del concepto , si no del modelo asumido y en el que te asumen.
    Lo de la naturaleza , que buscas una bondad que no existe , en ella esto todo , lo bueno y lo malo , buscar una bondad es capitular la misma a formas de ideal del paraiso humano (eso antropocentricas, no somos lo primordial en el conjunto) , el vergel universal :icon_question: , eso es una quimera.
    Saludotes del pollo Kalimero Clivia y tia Loida del Kalimerin.
     
  10. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Eso es una pregunta capciosa , no y si la mejora es obvia..... o para ti no :icon_question: , te satisface plenamente :icon_question: , no verdad :smile: , pues si, es asi, si hay posibilidad , para mi de una forma y quizas tu veas otra... pero como somos muchos y algunos les gusta vivir en un rodillo ,....eso si cuando hay carencias en el sistema prevalece lo primordial del genero humano ...y se sublevan hasta los mansos.
    Eso acontece en las revoluciones.Si sale mal se extermina al catalizador de masas , si no se le ensalza :lol: y si falla es por la persona en concreto :roll: , No por uno ;) como integrante de la misma o la disposicion de varios :o :o el caso es echar la culpa a otro.
    Kalimero .
     
  11. Loida

    Loida

    Mensajes:
    849
    Ubicación:
    Santo Domingo
    Es un calabacito. Enhorabuena Clivia :icon_exclaim:
     
  12. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Calabacito , aqui les dicen calabacines , a mi me gustan en tortillas.Unmh :icon_exclaim: :roll: :-? Esto no puedo decirlo , jo :icon_exclaim: si se supone que soy un pollo.... :icon_evil: .Bueno pero es asi ;) .
    Saludotes Clivia y tia Loida.
     
  13. clivia

    clivia

    Mensajes:
    963
    Ubicación:
    Olivares (sevilla)
    Ha sido como un parto ;) por la preocupacion y la alegria :icon_redface:

    Pero lo conseguiiiiiiiiii :razz: :icon_biggrin: :razz:

    He cultivado y cosechado, ;) gracias a todos vosotros ;) mi primer fruto de la tierra :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile:


    Salu2
     
  14. -----

    ----- Deleted

    Mensajes:
    144
    Si ese es el primero te veo en eso de los concursos de calabacines gigantes :icon_exclaim: , es perfecto unmhh :icon_exclaim: :icon_exclaim: que tortilla haria el pollo.porz porz :icon_exclaim: :icon_exclaim: :roll: si ya se no puedo decir eso que soy pollo :-?
    Saludotes clivia y me alegro de tu felicidad.
     
  15. LOIDA, Mañana te comento algunas cosas, esta noche estoy espesa.Y no estoy de acuerdo contigo en muchas cosas.

    Sólo comentar mi frase:

    pero no dormiremos a nadie...todos estan dormidos...

    que no tiene ningún significado oculto, debía haber añadido después de dormidos la palabra "ya". Todos son todos, hace calor y es la hora de la siesta...no aburriremos a nadie porque nadie nos "escucha"
    Aunque a las horas en que todos duermen, la bestia y yo solemos liarla...y se enfadan con nosotros.
    La sparmannia parece que atrae las discusiones...¿no era al revés, pollo?

    besos, vega