-Sue,no veo las fotos,solo la primera ¿? le pasa a alguien?????????? -Reyes,me he reido mucho con tu vara,pq tu vara parece q busca de algo,y me ha recordado al "ojo" de la peli de "Pequeños guerreros":
Joer,pues yo sigo sin verlas..sera cosa mia,pero siempre me pasan estas cosas,o no puedo verlas,o no puedo subirlas..no se,pero solo veo la primera!!
Merce yo ví todas las de Sue cuando las subió, pero ahora mismo me pasa como a tí "solo veo la primera"
Chicas, ahora sí que yo tampoco veía las fotos, ya está arreglado el asunto, un lapsus Las pongo otra vez :
Arantza,q color de botones mas raro,no?es decir,el color de las flores es oscuro,no?es q los botones de las mias q son oscuras tienen un color similar al de la vara,pero la tuya es verde ¿? Sue,jajaja,no voy a ponerle un nombre a esa vara como sugirio Susana,pq si digo a lo q me recuerda,voy a quedar muy mal,jajaja..
Las flores del año pasado fueron dispares, es una "arlequín", pero... parece que los botones salen de distintos colores, incluso a veces parecen que se van a perder porque se arrugan y oscurecen una vez ya son grandes, esas zonas son las manchas mas oscuras de la flor una vez han abierto Te pongo una imagen de la floración 2012