Curso de bonsái en Madrid

Tema en 'Cursos y talleres sobre bonsáis' comenzado por Vicente Colmenar, 29/4/13.

  1. Hola

    Después de una mala experiencia, me gustaría entrar en el mundo del bonsai con buen pie, por lo que pretendo hacer algún curso de iniciación.
    Supongo que habrá en el foro aficionados de Madrid, ¿me prodríais recomendar algún sitio en el que den cursos?

    Muchas gracias
    Vicente
     
  2. Re: Curso de Bonsai en Madrid

    Hombre, tu lo tienes facil, en

    Centro bonsai comenar dan cursos click,click

    No los conozco de primera mano, a ver si alguien te puede decir algo mas sobre ellos.

    Sobre el papel, no tiene mala pinta :5-okey:

    Salu2
     
  3. Re: Curso de Bonsai en Madrid

    Muchas gracias por tu respuesta.

    Ayer por la mañana fui a hacerles una visita y a echar un vistazo a los que tenían expuestos en la tienda (impresionantes por cierto) y la verdad es que no me sentí muy a gusto. Como supongo que en Madrid y alrededores habrá bastante oferta , por eso preguntaba.

    Saludos
    Vicente
     
  4. Acerbambu

    Acerbambu

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Curso de Bonsai en Madrid

    Hola vicente, tambien tienes cursos en el jardin de David benavente ,esta en galapagar.
    Yo no he hecho ninguno, pero me han hablado muy bien de sus cursos y para mi
    es uno de los mejores, sus trabajos son impresinantes.
    saludos.
     
  5. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curso de Bonsai en Madrid

    Lo único que si busca un curso de incio, las clases de D. Benavente no lo son... son, según mi modo de ver (que no he ido a ninguna, ya quisiera yo) para gente muy avanzda.
     
  6. Re: Curso de Bonsai en Madrid

    Hola

    Me he puesto en contacto con el estudio de David Benavente, y por lo que me han dicho dan cursos de todos los niveles. El que llaman básico es según la información que tengo para gente que lo que quiere es iniciarse. Lo que no es, es barato. De todas maneras creo que es el que haré. Eso y unirme a alguna de las asociaciones que hay en Madrid.

    Saludos
    Vicente
     
  7. Germán Ruiz

    Germán Ruiz

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curso de Bonsai en Madrid

    Siendo así, felicidades, menuda envidia poder trabajar con un maestro como David.

    Saludos, y ya nos contarás la experiencia.
     
  8. Re: Curso de Bonsai en Madrid

    Así lo haré. Aunque los próximos cursos no empezarán hasta septiembre.
     
  9. Re: Curso de Bonsai en Madrid

    Tambien tienes una asociacion de bonsai en Alcobendas, otra en la urbanizacion Mirasierra, y el club bonsai Madrid, en el Jardin Botanico.

    En alguno de esos sitios tambien tienes cursos, y seguramente a un precio mas contenido que con David Benavente, ;)

    En este post antiguo tienes mas informacion click,click

    Salu2
     
  10. SVG

    SVG

    Mensajes:
    219
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Curso de Bonsai en Madrid

    En el sur de Madrid tienes la Asociacion de amigos del bonsai de Parla,tambien en Griñon