Curso de jardineria y material didáctico

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por miguel angel., 18/1/03.

  1. miguel angel.

    miguel angel.

    Mensajes:
    7
    Hola a todos:
    Como podréis comprobar soy novato, espero aprender muchas cosas en vuestra compañía y vosotros con la mía.
    De momento me gustaría encontrar material didactico (Transparencias, cd-rom, unos buenos apuntes, etc) para poder impartir un curso de 750 h. de jardineria. No me dan demasiado tiempo para preparlo. Yo dispongo de material pero muy disuelto. Espero que se pongais en contacto conmigo y ya vemos como lo hacemos.
    Muchas gracias. Miguel angel

    P.D: El curso abarca todo (Planificación, Preparacion del terreno, especies, abonado, riego, fitopatologia, cépedes, mantenimiento, etc.)
     
  2. jesus-infojardin

    jesus-infojardin Administrator Administrador

    Mensajes:
    1.462
    Bienvenido!

    Bienvenido al Foro Miguel Angel!

    Te recomiendo una cosa: métete en las bibliotecas de las Escuelas de I.T.A. (la Laboral y la del Cortijo) y también en la de la Escuela de Arquitectura, no te pedirán carnet para acceder ni para consultar los muchísimos libros que tienen ahí. Yo en su día las usé intensamente porque hay prácticamente de todo. Es gratis.

    Un saludo!
     
  3. miguel angel.

    miguel angel.

    Mensajes:
    7
    Gracias Jesus

    Muchas gracias Jesus, después de poner el mesanje he encontrado mucha información en tu misma pag. de infojardín que no habia visto, y me parece genial por lo menos para empezar, también una pag. lleva a la otra y he encontrado un monton con más y más información.
    Voy a seguir tu sabio consejo y me patearé las bibliotecas, a partir de aquí me queda un curro que no veas y a contrareloj, es un posible trabajo de monitor y tengo toda la programación del curso hecha y mucho material por ahí suelto, pero poco enfocado a ornamentales, de todas maneras si no es para ahora, para más adelante voy a ir confeccionando el material para futuras oportunidades como esta y aprender del mundo de la jardineria.
    Esto parece que engancha!.
    Un saludo y muchas gracias de nuevo.