Curso de Orquideas en Madrid impartido por Dña. Maria Julia Freuler

Tema en 'Cursos sobre orquídeas' comenzado por YuNoA, 14/2/07.

  1. mmd58

    mmd58 mi lindo camelio blanco

    Mensajes:
    3.856
    Ubicación:
    De por aquí ... y de por allá
    Yo también me apunto pero ... ¿dónde? :16duda:
     
  2. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en principio no creo que haga falta apuntarse en ningun sitio, con ir alli creo que vale...
     
  3. Menayl

    Menayl

    Mensajes:
    165
    Ubicación:
    Fuenlabrada (Madrid)
    pues yo no puedo ir por el curro, como siempre :desconsolado:
    que tal es el libro de "orquidias" de esta señora? lo he visto por ahí y lo estuve ojeando. me lo aconsejais?

    :beso:
     
  4. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Allí estaremos, si Dios quiere y el tiempo no lo impide.....;)
     
  5. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina
    URUGUAYA : M J F. DA CLASES PARTICULARES EN EL BARRIO DE BELGRANO , TE VOY A AVERIGUAR LA DIRECCIÓN JUSTA .........CARIÑOS


    calle OLLEROS ....PISO 13 .........4771 -6592
     
  6. Sue

    Sue

    Mensajes:
    9.103
    Ubicación:
    Nuevo Baztán (Madrid)
    Empujoncito para arriba, que se queda rezagado.....:5-okey:
     
  7. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto, quien sabe como ir al jardin botanico de Alcala de Henares??
     
  8. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    YuNoa creo que RAYETE es la persona indicada para orientarnos :11risotada:
     
  9. La Uruguaya

    La Uruguaya

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Montevideo , Uruguay
    Varicosum

    Buenísimo si Ma Julia Freuler da clases particulares !!!
    Voy a contactarme con ella .

    Gracias.
     
  10. Hola Foreros...
    A raíz de las consultas y dudas expuestas en este post... me comuniqué con María Julia y la misma me ha dado estos datos...
    COORDINADORA de CURSOS en ESPAÑA la señora SUSANA MASSONE... cuyo e-mail es sumass3@yahoo.com.ar
    Me ha confirmado que visitará BARCELONA... además de Madrid, claro...
    Espero les sirva para que no se pierdan la oportunidad de compartir la vasta experiencia de María Julia... una experta y referente en nuestro país sobre el tema orquídeas... jurado en la mayoría de nuestras exposiciones y en otros países... y, como siempre digo, un lujo agregado es poder compartir este maravilloso mundo orquidiófilo... en nuestro propio idioma... sin traducciones o interpretaciones de por medio...
    Saludos NELSON

    PD: Uruguaya... si ya te comunicaste con María Julia... tendrás información... si no lo hiciste te agrego al dato de Varico... el grupo de Parque Leloir (segundo pulmón verde-ecológico de la Ciudad de Buenos Aires...), días y horas a confirmar ni bien comenzemos las actividades... si los amigos Españoles nos la devuelven a María Julia... ja--- ja---
     
  11. La Uruguaya

    La Uruguaya

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Montevideo , Uruguay
    Needsa

    Todavía no me comuniqué con Ma Julia ,así que por favor pasame la info de los dias de los cursos.
    Dado que trabajo , y tendría que tomarme días de licencia para poder viajar a Buenos Aires , mejor tener mas opciones de cursos .

    Gracias.
     
  12. mardongar

    mardongar eterno aprendiz

    Mensajes:
    1.007
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Bueno, pues ya me han aclarado el tema y os cuento cómo llegar.

    La entrada se hará por la puerta destinada a grupos y colegios. Frente a la Fac. de Biológicas.

    Si vas en coche
    Desde Madrid, coges la A-2. A la altura del Km. 32 debes coger la salida dirección Meco. En lugar de girar hacia Meco hay que ir dirección Alcalá haste que llegamos a la rotonda de la BRIPAC (tiene una escultura con un paracaídas). En la rotonda giramos a la izquierda para coger la carretera de la Universidad Complutense.
    Nada más pasar por debajo de la A-2 veremos la valla del Botánico. Lo rodeamos hasta llegar frente a la Fac. de Biológicas y la puerta está ahí.

    Si vas en tren.

    Hay que coger el cercanías que va a Guadalajara y bajarse en "Alcalá - Universidad". La puerta de acceso al Botánico está muy cerca.

    Anexo un mapa indicando el camino en coche y la ubicación de la estación de renfe.

    Un saludo
     

    Archivos adjuntos:

  13. ZOA

    ZOA

    Mensajes:
    4.804
    Ubicación:
    MADRID (ESPAÑA)
    Perfecto, ahora ya no hay excusa para perderse :meparto: :meparto:

    Por cierto creo que a raiz de nuestro curso, Susana se va a hacer famosa :11risotada:
     
  14. lauriarg

    lauriarg Orquiadicta de alto vuelo

    Mensajes:
    332
    Ubicación:
    Canning, Buenos Aires, Argentina
    Needsa, Varico, gracias por la información!!:5-okey:

    estuve mirando la pagina de la facultad de agronomia y el curso parece justo lo que necesito !!! el problemas son mis horarios, por eso gracias por la info de las clases en Belgrano! trataré de inscribirme en algun curso de esos, espero que mis horarios no sean un preoblema...
     
  15. YuNoA

    YuNoA

    Mensajes:
    1.340
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias mardongar !!!
    Siempre atento a lo que hace falta!! :52aleluya: