Curso de Paint: planos en página 1 y montajes en página 4

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por Holly, 10/12/09.

  1. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Curso de Paint

    Bresnia, Ccacaro, demeter y todos los que querrais.si no estais conformes por contradicciones grandes con quien imparte el curso este os recomiendo iniciar directamente el curso de photoshop.le solicitaremos a Marin un clase especial para vosotras. No paseis por el paint, podeis sacar mucho mas jugo del photoshop y cuando lo tengais el paint ya no existe.
     
  2. Re: Curso de Paint

    No es necesario que utilicéis este curso, ni que me lo hagais saber si lo seguís.

    No os dejéis manipular. Paint es sencillo y más que suficiente para hacer planitos y montajes sin complicaciones pero si queréis comenzar por lo complicado..., pues iros a photoshop.
     
  3. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Curso de Paint

    Bresnia, más que meterme, es imposible escapar de él cuando lees el foro..Llevo unos días leyendo insultos y descalificaciones de unos a otros, de otros a unos ( no me entero muy bien de quien es quien en la mayoría de los casos y visto el panorama mejor no enterarse).
    Yo soy partidaria de aclarar las cosas de ese tipo en privado, pero entiendo que cada uno funciona como puede, quiere, es, le apetece...... Era curiosidad nada más ( está en muchísimas firmas su nombre)

    Ccarolita: gracias por aclararme que marta es remo. Ahora que sé eso, enlazo algunos post que he leído en los últimos días . Por otra parte, tiene un jardín precioso, y muy bien explicado!!! Me gusta mucho su estilo ( el de remo-marta)!!!!
    Te agradezco también las citas que has puesto, y que ya había leído en otros post. Tengo que reconocer que tiendo a "apartar" las primeras emociones que me invaden al leer comentarios en internet y en mucha prensa escrita, por diferentes motivos. Entre ellos:
    - no sé de dónde vienen, creo que es importante leer el hilo y saber la trayectoria de cada componente de la "conversación"(creo que muchas veces "salta la liebre" depués de muchos comentarios cruzados y malentendidos o tomados con prejuicios que pueden venir de semanas atrás) Como eso lo considero casi imposible, suelo neutralizar los comentarios
    - El lenguaje escrito deja abiertas todas las interpretaciones del mundo: la misma frase a uno le puede parecer neutra y a otro una comentario por lo menos, desafortunado ( en general;cuando se insulta, no hay interpretación que valga,,,jejejeje)
    - Tendencia natural: soy de quitar hierro a bagatelas pues si no andaría todo el día a al gresca... y la vida son dos días!

    Aguaribay : gracias por tu comentario. El curso de photoshop me interesa, pero no tengo acceso al programa de manera gratuita( ya te lo comenté). De todas formas, estoy detrás de él y por supuesto leeré todos los cursos que se pongan en el foro con el mayor interés :smile: . Hay mucho que aprender antes siquiera de pisar un jardín para empezar con una idea!!! La verdad es que es un "mundo" que da mucho juego!! Eso me gusta.

    VAMOS A POR ELLO!!!!:5-okey:
     
  4. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Curso de Paint

    Holly, tengo el Open Office, así que intentaré adaptar tus explicaciones a ese programa.

    Yo te ánimo a que continues con las clases, que aunque no digamos nada ni alabemos, estamos leyendo y aprendiendo...;)
     
  5. ilio

    ilio VISITA MI TERRAZA

    Mensajes:
    1.926
    Ubicación:
    VALENCIA.ESPAÑA
    Re: Curso de Paint

    Holly, todavía no he encontrado ninguna gran contradicción :sorprendido: al menos de ningún tipo.. y veo que desestiman éste curso tan interesante...

    Qué pasa que ya no es válido el paint en jardinería...?
    Me tendré que apuntar a la escuela de diseño a ver que se mueve por allí....:eyey:

    Holly ;) No te desanimes y sigue con éste hilo,por que muchos estamos interesados en aprender lo que bien nos estás enseñando.

    Enhorabuena:beso:
     
  6. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Curso de Paint

    Demeter: si quieres tener el photoshop gratuito quizas puedo enviartelo por correo.te hago una copia del mio.... pero no puede ser inmediato.
    .
     
  7. Irin

    Irin

    Mensajes:
    787
    Ubicación:
    Madrid. Sierra Oeste.
    Re: Curso de Paint

    Anda, si, que con tal de que deje el curso de Paint eres capaz hasta de llevarle el Photoshp en persona. :smile:

    Lo que hay que hacer para querer salirse con la suya...:11risotada: Y lo malo, es que la única que está compitiendo es ella....A ver cuando se "cosca" de ello.

    ¿Has dormido esta noche? ¿Y comido?. Descansa un poco hija, a ver si te va a dar algo, que no sales del foro... Empieza ya con tus clases en tu escuela y deja de intentar manipular tanto, que la gente ya es mayorcita para saber que tiene que hacer. Tanta escuela, tanta escuela , tantas páginas y todavía no se sabe ni el temario. Haz algo productivo, anda.
     
  8. Démeter

    Démeter Andamos escasos de sol

    Mensajes:
    659
    Ubicación:
    alrededores de Amsterdam
    Re: Curso de Paint

    Aguaribay, ¡gracias!, estoy esperando a un amigo, que lo tiene y que sabe de informática ( para mí es el contrapunto ideal). Además tengo que instalar el win7 y lo hará todo de una tacada. Lo malo es que a estas horas debe estar su mujer teniendo un bebe y no es plan de ir con el ordenador a molestarle. Si todo va bien, para navidades lo tengo y con las vacaciones os cojo el ritmo o rompo el ordenador ( ya veremos cual de las dos opciones gana!!).
    Te agradezco sobremanera tu ofrecimiento, y si veo que no puedo conseguirlo por aquí, te lo pediré sin dudarlo
    :beso:
     
  9. Ginebra

    Ginebra

    Mensajes:
    37
    Ubicación:
    Asturias
    Re: Curso de Paint

    Hace muchos años que leo este foro, me relaja leerlo por la noche, porqué me encanta este mundo.
    No entiendolo que está pasando, aunque algo he pillado, sinceramente me importa un pito, porqué me parece lo más infantil que he visto en años.
    Te ruego Hawai que sigas con el curso, yo estaba disfrutando muchísimo y me imagino que como yo mucha gente, que no suele escribir en el foro.
    Si luego surge otro curso de photoshop, pues genial.
    Por favor sigue, el paint no va a desaparecer, eso lo sabe cualquiera, que sepa un poquito de informática..
    Sigue, por favor;)
     
  10. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Curso de Paint

    :sorprendido:

    ¿¿¿Apología o, mejor dicho, difusión de la utilización de copias ilegales ???
    ¿Distribución de estas copias?

    Obras que REALMENTE tienen Copyright.

    Las versiones de prueba no son precisamente las que usan los profesionales.

    Y, a partir de este momento, a ver si podemos dejar a Holly que continue con su labor.
     
  11. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com

    Re: Curso de Paint

    si tengo un photoshop original, no es copia y tambien podeis bajarlo por internet..y puedo prestarlo a los alumnos como en el curso que hice yo hace año me lo prestarojn tambien ..habrase visto tamaña pavada.Estais un poco alteradas.
     
  12. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Curso de Paint

    No he dicho que tu copia sea ilegal, he dicho y digo que en este mensaje se difunde la utilización de copias ilegales.

    Aquí no dice "prestar", dice "hacer una copia".
     
  13. Tiare

    Tiare

    Mensajes:
    951
    Ubicación:
    Barcelona.
    Re: Curso de Paint

    De todas formas y sin que sirva de precedente, voy a argumentar unos puntos:

    Punto 1. Lo que tú debes de tener es una licencia de un programa y deberías de saber que ello implica la prohibición de "compartirlo" (incluido el concepto de préstamo) y de "modificarlo", pues Adobe® Photoshop® no es un software libre.


    Punto 2. Cualquier CD que contenga una licencia original de programas comerciales deberías de saber que viene protegido por alguno de los sistemas anticopias existentes, por lo cual debería de ser imposible que le hagas una copia instalable y utilizable en otra máquina, y más bajo los términos de la licencia.


    Punto 3. En el caso de que saltándote los términos de la licencia le enviases tu CD original, proporcionado por la casa Adobe® propietaria del Copyright o por alguno de sus distribuidores oficiales, deberías de saber que sería imposible instalarlo, pues salvo que compres una licencia multipuesto, los monopuestos llevan una utilidad que impide que se puedan instalar en máquinas distintas, lo que detectan por la MAC (nº único universal en cada máquina).
    Añadido a ésto, la activación de la licencia de productos Adobe®, si no recuerdo mal, es mediante conexión de la máquina donde se instala contra la página del propietario del producto.


    Punto 4. Si en tu escuela te lo "prestaron" ellos sabrán. Existen distintos tipos de licencias, entre ellas aquellas con fines educativos que no pueden ser utilizadas con fines lucrativos.
    En muchas escuelas de prestigio, en el precio de la matrícula de los cursos se incluyen los programas necesarios para el seguimiento del curso; éstos son acuerdos entres las escuelas y/o distribuidores de software con las empresas propietarias de los derechos de ese software, para lo cual ya pagan un canon determinado.

    En conclusión no es "tamaña pavada" y menos en tema de auténtico COPYRIGHT.


    PD: Irin, yo también uso OpenOffice :5-okey:
     
  14. Re: Curso de Paint

    Buenas tardes:

    Llevo unos días leyendo cosas que no son de mi agrado y creo que lo que pasa en este hilo ya rebasa mis limites.

    Cuando un forero quiere compartir algo y abre un tema nuevo, los demás tenemos la libertad de leerlo, de comentar, de estudir, de replicar o de salir del tema. Se puede siempre comentar, exponer, pero interferir por sistema es muy desagradable para todos.

    Quien quiera usar Photoshop, que lo haga. Quien quiera usar Paint, también.

    Todos los que puedan, tenga tiempo y deseen seguir sumando conocimiento al foro, bienvenidos sean.

    Siempre sumar, no me gusta nada restar por sistema.

    Holly, ánimate y sigue con tus lecciones ;)
     
  15. Letty E. H.

    Letty E. H. Huuulaaaa !!!

    Mensajes:
    1.692
    Ubicación:
    Villahermosa, tab. Mex.
    Re: Curso de Paint

    ............... ups me equivoque de página...!!! perdón...!!!


    aún así secundo el comentario de Llosona....!!!!

    ....


    Hooollyyyyyyyyyyy.... ¿donde subimos nuestros ejercicios?:13mellado:


    ..