Curso de Paint: planos en página 1 y montajes en página 4

Tema en 'Programas informáticos para diseñar jardines' comenzado por Holly, 10/12/09.

  1. freecan

    freecan

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    españa ,comunidad valenciana.
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    ANIMADSE.este es tambien un buen tema de disputa fraternal y domestica,gracias.:52aleluya:
     
  2. daganceña2

    daganceña2

    Mensajes:
    10
    Ubicación:
    Daganzo Madrid
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Hola, acabo de registrarme en el foro y aunque he estado investigando por muchos sitios no he conseguido averiguar como puedo adjuntar un archivo de word en estos mensajes. En este archivo está el diseño de mi jardin y me gustaría contar con vuestras opiniones.
    Daros las gracias de antemano por vuestra ayuda.
     
  3. demijas

    demijas

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    malaga
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    wenas noxes a tod@s acabo de registrarme, tengo muxas ideas de jardines,diseños,planos, terrenos, plagas y enfermedades,etc,,, pa comentar y espero vuestra opinion y ayuda si es necesario. saludos
     
  4. esterjaca

    esterjaca

    Mensajes:
    4
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    hola perdon por entrometerme pero hay algun sistema para poder poner fotos de las plantas dentro del plano para poder ver como queda la composicion, soy bastante mala imaginando las cosas, ademas reconozco no tener mucha idea soy totalmente nueva
     
  5. mauricio bustos

    mauricio bustos vivero

    Mensajes:
    29
    Ubicación:
    quindio Colombia
    Re: Curso de Paint

    holly fuera de que eres muy hermosa te felicito y doy gracias por regalarnos un poco de tu preciado tiempo continua animo te sigo.
     
  6. labastida

    labastida Rafael Labastida

  7. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    esterjaca, lee el tema desde el principio y puedes aprender a hacerlo.

    mauricio bustos a Holly le gustaran tus palabras ;)

    labastida ¿está realizado con Paint? o sólo que quieres mostrar tus trabajos.
     
  8. Re: Curso de Paint

    Hola, que interesante!, pero donde haces esa cuadricula?? en que programa??.. Saludos.



     
  9. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    hola holly me interesa mucho el diseño de jardines creo que llegue tarde a tu curso pero me gustaria como puedo hacer para seguir con lo anterior y no perder el hilo. Muchas gracias y muy interesante.
     
  10. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Holly, y ahora que todos o casi todos los PC´s vienen con el Paint en windows7 existen nuevas opciones, se ha mejorado, sigue todo tal y como indica tu curso o sería bueno hacer un curso de reciclaje??

    [​IMG]

    :beso:
     
  11. Re: Curso de Paint

    Gracias Mauricio, es que recién levantada me parezco mucho a Audrie Hepburn.

    Llos, tenías razón, me encantaron las palabras de este chico tan majo.

    Jardinmanía, la verdad es que me aparté de windowa hace tiempo. De hecho el paint que utilizo es el de ubuntu y no sé si habrá una versión tan actualizada como la de windos 7. Tiene buena pinta ¿Tu lo usas?
     
  12. jardinmania

    jardinmania

    Mensajes:
    3.250
    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    hola holly,
    sí, lo uso, pero no sé porqué me gustaba más la versión de windows xp.
     
  13. ludmilacanavesse

    ludmilacanavesse Paisajismo y Jardineria

    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    La verdad esta muy buena la idea de usar el paint, ya q aveces es muy dificil poder bajar los programas para dise;o de jardines y paisajes.
     
  14. Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Fantástico, agradezco tu generosidad y tiempo para compartir tus conocimientos.:5-okey:
     
  15. cirera

    cirera Oveja feliz del rebaño

    Re: Curso de Paint: PLANOS, Pag. 1 // MONTAJES, Pag. 4

    Hola Holly y lectores del hilo, os quiero hacer una pregunta, ¿alguien ha probado el paint net?

    Besucos