Curso gratis de Mariano Bueno. Solo para desempleados. Tarragona

Tema en 'Cursos de horticultura' comenzado por Llangosto, 6/10/06.

  1. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Si teneis la condicion de desempleados, os van bien las fechas y podeis ir a la provincia de Tarragona... podeis aprovechar este curso.

    <<<<<<<<<<

    El huerto familiar biológico

    Curso exclusivamente para desempleados

    En este curso;

    * Cultiva alimentos sanos para toda la familia y durante todo el año.
    * Aprende a organizar un huerto, a instalar el riego, a manejar las herramientas básicas, a realizar bancales...
    * Reutiliza los residuos de cocina y los restos de cosecha para obtener un abono de excelente calidad.
    * Descubre como controlar plagas y enfermedades sin productos quí*micos y respetando el medio ambiente.
    * Elige las mejores hortalizas para cada época del año.

    El Profesor: Montse Escutia y Mariano Bueno, Formador y divulgador experto en agricultura biológica, geobiologí*a y bioconstrucción. Autor de los libros "El huerto familiar ecológico" y "Como hacer un buen compost".

    Curso gratuito
    Duración: 18 horas (3 días)
    Fechas: 25-27 octubre.
    Lugar: Vinyols i els Arcs (Tarragona)
    Nº Plazas: 15

    <<<<<<<<<<<<<

    Fuentes: http://www.formacionvidasana.org/el_huerto_familiar_biologico_gratuito.html




    Saludos.
     
  2. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

  3. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 25-27 octubre, curso gratis de Mariano Bueno. Solo desempleados. Prov. de Tarragona

    ,,,
     
  4. Xepe71

    Xepe71 Todo por aprender..

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Baix Camp (Tarragona)
    Re: 25-27 octubre, curso gratis de Mariano Bueno. Solo desempleados. Prov. de Tarragona

    Vivo a 5km de Vinyols, y me encantaría ir al curso este pero por suerte no cumplo con los requisitos. Aunque me informaré para saber si puedo ir, aunque solo sea de oyente.
     
  5. Llangosto

    Llangosto Macetohuertero y huertero

    Re: 25-27 octubre, curso gratis de Mariano Bueno. Solo desempleados. Prov. de Tarragona

    Si se puede ir de oyente ya me informaras que intentaría ir.

    Saludos.


    .
     
  6. Compostero

    Compostero Un fan del compost

    Mensajes:
    206
    Ubicación:
    Cádiz
    Re: 25-27 octubre, curso gratis de Mariano Bueno. Solo desempleados. Prov. de Tarragona

    Si alguno del foro vam por favor, que me mande un privado que cuando fui al curso suyo de huerto en Málaga, comentó que había una especie de bifidus pero que no era para beber, sino para comer, parece como de tierra.

    Tambien si alguien lo sabe... que se anime a comentarlo.
     
  7. Xepe71

    Xepe71 Todo por aprender..

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Baix Camp (Tarragona)
    Re: 25-27 octubre, curso gratis de Mariano Bueno. Solo desempleados. Prov. de Tarrago

    Me he puesto en contacto con ellos, y me dicen que no hay vacantes... :( si alguien va y quiere hacernos un resumen, será bienvenido!