Curso gratuito de jardinería y viverismo ofrecemos

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por Meisterpflanzen, 21/1/12.

  1. Meisterpflanzen

    Meisterpflanzen aprendiz de todo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sudeste ibérico
    La semana del 27 de febrero al 2 de marzo se celebra en Crevillent (Alicante) un curso sobre jardinería y viverismo.

    Como ya habréis deducido por sus 30 horas de duración no se trata de un curso propiamente formativo sino de acercamiento a este mundillo y de información sobre la actualidad del sector de manos de profesionales que están viviendo (y sufriendo) las zozobras de este cambio de época.

    Os invito a participar y me satisface anunciar que la inscripción es gratuita e incluye la posibilidad de pernoctar en cabañas de madera ubicadas en el mismo Centro Educativo.

    FolletoCam.gif

    Encontraréis más información en http://cursomolinos.blogspot.com
    y para inscripciones entrad en https://seguro.cam.es/teleentrada/ServicamServlet
     

    Archivos adjuntos:

  2. klipper

    klipper

    Mensajes:
    592
    Ubicación:
    Alicante, España
    Re: Curso gratuito de jardinería y viverismo

    Muy interesante

    Gracias :icon_biggrin:
     
  3. CarolaTN

    CarolaTN

    Mensajes:
    459
    Ubicación:
    Valencia, España
    Re: Curso gratuito de jardinería y viverismo

    O_O

    Pero que wapo!!!!!!!!!! ya estoy yo mirando como me organizo la agenda para poder ir :______ yo quieroooooooooooo!!!!!!!!!!!

    (me podré llevar al perro? eso me solucionaría bastantes cosas xDDD)
     
  4. Meisterpflanzen

    Meisterpflanzen aprendiz de todo

    Mensajes:
    17
    Ubicación:
    Sudeste ibérico
    Re: Curso gratuito de jardinería y viverismo

    Hola CarolaNT,

    Perros sí, pero como norma general y por respeto a los demás participantes, los perros no pueden entrar al comedor ni a las cabañas de madera. Por lo demás, si tu perro está mínimamente educado, no hay ningún inconveniente.

    Aquí dejo una panorámica del centro donde se realiza el curso.

    [​IMG]
     
  5. Jonatijan

    Jonatijan

    Mensajes:
    321
    Ubicación:
    Murcia
    Re: Curso gratuito de jardinería y viverismo

    yo también me he apuntado y resulta que estoy en lista de espera el nº 2 espero que fallen personas jajaja