Curso Iniciación al cultivo de orquídeas en el Jardín Botánico de Valencia

Tema en 'Cursos sobre orquídeas' comenzado por catasetum, 9/5/07.

  1. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Hola a todos, os informo que ya esta abierta la inscripción para la tercera edición del curso de iniciación al cultivo de orquídeas que vamos a impartir en el Jardín Botánico. Es un curso con parte teórica y práctica donde se manejan una buena diversidad de especies para así romper mano en el riego, abonado, trasplante, división.....

    En este link tenéis más información. Pinchar en la pestaña de cursos donde también podeis encontrar otros muy interesantes.

    http://www.uv.es/jardibotanic/cultura/culturaval/index.htm

    Gracias y saludos

    Angel Sanchis
     
  2. Re: CURSO DE INICIACIÓN AL CULTIVO DE ORQUÍDEAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA

    Gracias Angel por la información, me interesan todos los cursos que hace el botánico, además del de orquídeas hay otros como el de jardineria ecologica y fotografía, pero son los viernes por la tarde :( . Me es imposible asistir los viernes, ¿no hay cursos sólo los sábados?.
    Un saludo.
     
  3. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Re: CURSO DE INICIACIÓN AL CULTIVO DE ORQUÍDEAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA

    estoy pensando la posibilidad de alargar un sábado más para los que no pueden venir los viernes y asi recuperamos el tiempo, saludos
     
  4. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Re: CURSO DE INICIACIÓN AL CULTIVO DE ORQUÍDEAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA

    mensaje anulado
     
  5. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
  6. catasetum

    catasetum

    Mensajes:
    144
    Re: CURSO DE INICIACIÓN AL CULTIVO DE ORQUÍDEAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA

    Por cierto todo el curso y el material es en castellano.

    Saludos
     
  7. Yingo

    Yingo

    Mensajes:
    1.109
    Ubicación:
    Granada
    Re: CURSO DE INICIACIÓN AL CULTIVO DE ORQUÍDEAS EN EL JARDÍN BOTÁNICO DE VALENCIA

    Hola Catasetum
    gracias por las respuestas............

    ya me lo pensare para el año proximo curso