Cursos de diseños de jardines o campos de golf

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por Ta, 20/10/04.

  1. Ta

    Ta

    Mensajes:
    3
    Hola a todos, me gustaria saber si alguien me puede ayudar en la busqueda de cursos de diseño de jardines o campos de golf, a poder ser por andalucia. Si alguien sabe algo porfavor que me facilite informacion. gracias
     
  2. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Desempleada con formación en?...

    La verdad es que justo de lo que buscas es chungo, de qué duración quieres el curso? ¿hasta donde quieres desplazarte? ¿cuanto estás dispuesta a pagar?...
    Sobre diseño de jardines hay poco... poco poco... y lo que conozco son de 2 y 5 años.. algún cursillo de un mes (que no sé si se sigue impartiendo, y que es solo para profesionales) y poco más... eso sí, todo en Madrid.

    Sobre Campos de Golf.. uff... esos no los suele diseñar el que se dedica a la jardinería, los diseñan directamente los grandes jugadores de golf... ya ves, entre torneo y torneo... se sacan unas pelas diseñando campos de golf... además, en este mundo es un poco complicadillo entrar...

    Un saludo (^<>^)
     
  3. luiso.

    luiso.

    Mensajes:
    2
    diseño de jardines

    hola soy de valencia . aqui la consellerria de agricultura y pesca organiza cursos de formacion que suelen durar 2 semanas yo estoy apuntado a uno de diseño no se que tal estan per bueno son gratis www.capa.gva.es/sdt2/ la junta de andalucia tambien organiza cursos de este estilo pero siempre me cuesta encontrarlos en internet busca por...Palma del rio (Cordoba)
     
  4. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Sí... los de Palma del Río, me han dado referencias sobre ellos... y lo que preguntaba antes... qué formación tienes?... por qué, ese en concreto (el de diseño, de otros no sé) puede quedar un poco flojo.

    Un saludo (^<>^)
     
  5. Ta

    Ta

    Mensajes:
    3
    Gracias por vuestra ayuda, yo soy ingeniero tecnico agricola, acabo de treminar y la verdad que los de plama del rio me han comentado que son flojillos, mirare a ver que tal los de valencia. Gracias de Corazon
     
  6. Ta

    Ta

    Mensajes:
    3
    Sabeis algo de greenkeapers?
     
  7. montaraz

    montaraz

    Mensajes:
    1.786
    Ubicación:
    Badalona. Madrid
    Greenkeapers... pues a los 2 que conozco (personalmente) han ido a EEUU a especializarse. Mira en esta web : www.infojardineria.com , aquí tienes las direcciones de algunas asociaciones de greenkeapers.

    Un saludo (^<>^)
     
  8. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Yo hice uno, y lo único interesante fue que hice amigos y aprendí a sacar dos latas de Coca-cola por el precio de una en las máquinas del centro ...

    Saludos
     
  9. aguaribay

    aguaribay www.abpaisajismo.com