Cursos de jardinería a distancia: ¿cuál?

Tema en 'Cursos de jardinería y plantas' comenzado por amablejardinero, 17/7/07.

  1. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Hola compañeros de infojardin,como ya dije antes en otro tema de presentacion soy un chico jardinero de profesion y devocion que no dejo de investigar y estudiar por mi cuenta.Aqui en funchal es muy dificil encontrar cursos de jardineria con su correspondiente certificado de aprovechamiento por lo que me veo obligado a realizarlos a distancia que estudio por las noches debido al trabajo que me quita todo el tiempo.Quisiera preguntaros a todos si conoceis u impartiis algun curso a distancia cualquiera sobre plantas,orquideas,castus lo que sea,teorico pues las practicas las realizare cada dia en mi trabajo.Muchas gracias de antemano a todos.un abrazo
     
  2. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: cursos de jardineria

    Hola amablejardinero , pense que tu nos ofrecerias un curso , yo ya me iba a puntar , bueno yo tambiem me interesaria por un curso de eso ,yo soy solo una aficionada de las plantas, pero me encantaria saber mas sobre ellas .
    Saludos cristy
     
  3. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: cursos de jardineria

    Hola confieso que lo titule asi para llamar vuestra atencion,pero por lo que veo no hay cursos de na,si necesitas algun consejito intentare ayudarte.un abrazo
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: cursos de jardineria

    Gracias por el ofrecimiento , bueno tengamos fe puede que aparesca algo . una pregunta, no se si tu sabes que significa espichas? dicen que para hacer esquejas de hortencia hay que espichas en tierra acida , no se que significa eso .
    Saludos cristy
     
  5. amablejardinero

    amablejardinero AMABLEJARDINERO

    Re: cursos de jardineria

    hola espichar significa clavar en la tierra.espero haberte resuelto la duda.
     
  6. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Re: cursos de jardineria

    Si muchas :5-okey: gracias voy a intentar hacer esqueja de hortencia a ver si me resulta . saludos cristi