Cycas revoluta 4 años en maceta y creo que hace falta trasplante: ¿cómo la veis?

Tema en 'Cica o cyca (Cycas revoluta)' comenzado por arsenio dieguez, 30/5/10.

  1. arsenio dieguez

    arsenio dieguez

    Mensajes:
    19
    Ubicación:
    ibiza
    las tengo hace 4 años en maceta y creo k ls hacen falta un tranplante. les pasa k a las hojas le salen manchas y k a una de ellas le salio una tirada de hojas muy pequeñas.lo de las manchas le pasa a todas las k tengo incluso en tierra.gracias amigos .otra cosa la flor ke le sale k funcion tiene y cada cuantos años sale?[​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. pixapins

    pixapins Destripaterrones

    Re: k os parecen mis cicas?

    En lo del trasplante creo que tienes razon se ve un poco justa esa maceta. A las mias hubo una temporada que tambien les salian pequeñas manchas redondas amarillentas, pero sin hacer nada dejo de ocurrir. Lo que aun me pasa es que se les secan algunos foliolos (creo que se dice así), pero pocos. No se si tendra que ver que alguna vez han tenido cochinillas.
     
  3. gerryza54

    gerryza54 Aprendiz de Botánico

    Re: k os parecen mis cicas?

    creo que le ha quedado chica la maceta a tu cyca y algo de abono orgánico, por eso ha hechado muy pequeñas las hojas.

    Saludos:5-okey:
     
  4. FredyVlc

    FredyVlc

    Mensajes:
    1.778
    Ubicación:
    València
    Re: k os parecen mis cicas?

    Coincido con mis compañeros en q les hace falta un transplante, por cierto preciosas vistas.
    Un saludo!!!