Cycas revoluta: ¿dónde y cómo ponerlas?

Tema en 'Cica o cyca (Cycas revoluta)' comenzado por Isadora, 8/8/07.

  1. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Hola a tod@s acabo de comprar la semana pasada 3 cycas revolutas en el Lidl deben medir unos 40cm y no se si ponerlas de forma aislada o con otras plantas( cuales? ) en el jardin:icon_rolleyes: . No tengo problema de espacio ya que de momento tengo 700mts cuadrados de cesped a los que ir dando forma:smile: puedo hacer con ellas un conjunto vegetal de esos tan chulos que nos muestra Aguaribay? mejor solas a media sombra?
     
  2. iris azul

    iris azul

    Mensajes:
    268
    Ubicación:
    Málaga
  3. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Re: Cycas revolutas, donde y como ponerlas?

    Muchas gracias Iris Azul por el enlance, la ficha ya la habia mirado pero lo que yo quiero saber es si estaran mejor en maceta, en el cesped de forma aislada o con otras plantas haciendo grupo.De todas formas un millon de gracias por haberme contestado:beso:
     
  4. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Cycas revolutas, donde y como ponerlas?

    Eso lo puedes decidir tú. Simplemente piensa que son de crecimiento muy lento, pero que en tierra crecerán un poco más rápido, y pasarán años hasta que tenga una altura considerable.

    Saludos.
     
  5. troncha

    troncha

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    guadalajara
    Re: Cycas revolutas, donde y como ponerlas?

    estoy de acuerdo con duathor, es crecimiento lento de todos modos modos piensa tambien el el grosor que cogera.
     
  6. Isadora

    Isadora

    Mensajes:
    221
    Ubicación:
    Litoral, Asturias- España
    Re: Cycas revolutas, donde y como ponerlas?

    Muchas gracias Duathor y Troncha por vuestra ayuda, creo que las pondre en tierra haciendo ellas misma un conjunto;)