HOLA,ESTOY EN GALICIA Y ME ACABO DE COMPRAR UN CYCA REVOLUTA CREO...ES REDONDA Y SALEN LAS HOJAS HACIA ARRIBA;MI PROBLEMA ES Q NO SE SI PONERLA FUERA (POR EL FRIO)O DENTRO POR EL CALOR(28 GRADOS) APARTE NO TENGO NI IDEA DE SU CUIDADO NI DE SI TENGO Q TRASPLANTARLA A OTRA MACETA MAS GRANDE CON ALGUN MATERIAL FILTRANTE POR LO DEL ESCESO D AGUA....ESTOI EN UN MAR DE DUDAS;SI ERES AMANTE DE LAS CYCAS AYUDAME PORFAVOR!!!!
Re: NECECITO AYUDA URGENTE CON MI CYCA Hola, la Cycas , supongo revoluta,ponla fuera al exterior y estara muy contenta si recibe sol , y bien drenada, riegala poco sobre todo en invierno.Dale el abono de masso para palmeras, un poco en primavera , verano y otoño.No tendras que preocuparte de nada mas .Es una planta especial, ya veras si es macho o hembra.
Re: NECECITO AYUDA URGENTE CON MI CYCA Hola Kyco, creo q lo primero sería q subieses una foto para ver el tamaño , la maceta etc..... las cycas son todoterreno , dan gusto....no necesitan ningún cuidado especial .... con sol mucho mejor... son muy lentas eso sí.... ciao
Re: NECECITO AYUDA URGENTE CON MI CYCA Al exterior y al sol, cambiala de maceta, que muy bonita pero ahi no hay suficiente sitio para que crezca.Por el frio no te preocupes las he tenido a -5ºC.Si es una hembra fliparas con el nido de huevos que te pondra.Feliz año¡¡¡¡