Cyclamen persicum: cuidados

Tema en 'Ciclamen' comenzado por Cyclamen HS, 13/8/11.

  1. Cyclamen HS

    Cyclamen HS Pre-Biólogo

    Hola a todos , es la primera vez que me compro una cyclamen y no se si la estoy cuidando bien me gustaría que los que tengan experiencia con esta planta me digan si lo estoy haciendo bien o no :

    La tengo dentro de casa porque no tengo jardín, hace un ambiente ni muy seco ni muy humedo,yo la riego y al tercer dia de haberla regado la vuelvo a regar, la riego por abajo con un plato y la dejo 10 minutos, Este domingo voy a coger piedrecitas para ponerselas en el plato con agua para que haya mas humedad, la verdad que de momento va muy bien, las hojas estan hermosas y las flores bueno, no parece que esten mal, espero que comenten y que me digan si lo estoy haciendo bien, saludos.
     
  2. shintay_cat

    shintay_cat Soy un chico

    Mensajes:
    3.419
    Ubicación:
    Lleida (España)
    Re: AYUDA CON LOS CUIDADOS DE UNA CYCLAMEN PERSICUM

    pues te cuento, lo de las piedras es importante, pues necesitan de humedad constante, y debes situarla en un sitio donde entre la luz solar pero los rayos no la den directamente, pues la quemarías, ademas si esta cerca de estufas, radiadores o aires acondicionados, cámbiala de sitio pues los cambios bruscos de temperatura la mataran, pero si crees que tira bien, es que no lo estas haciendo mal, si sigues estos consejos no tendrás problema alguno.
     
  3. Cyclamen HS

    Cyclamen HS Pre-Biólogo

    Re: AYUDA CON LOS CUIDADOS DE UNA CYCLAMEN PERSICUM

    Muchas gracias ;)