Cyclamen y algo mas

Tema en 'Ciclamen' comenzado por nesaya, 1/12/15.

1. nesaya

nesaya

Buenas :smile: vengo a enseñaros otro cyclamen de semilla que me florece por primera vez :eyey:

saludos!

2. Eljardinet

Eljardinet Oriol

Copenhagen, Dinamarca | Zona 9b USDA /RHS H3-H4, L'Ametlla del Vallès, España.
    Jope ! Tu jardín es como un oasis, esta súper húmedo, parece el trópico ! En mi casa, la parte norte esta siempre húmeda también, pero no he conseguido nunca tener tanto musgo. Felicidades por tus plantas, especialmente por estas Barlia robertiana (creo) que son una pasada ! Yo intenté 3 veces ponerlas en el jardín pero nunca lo conseguí.. :(

Un saludo

3. nesaya

nesaya

me alegro que te guste :smile: intento conservar todo el musgo que puedo, me encanta :smile: esa zona es de las mas humedas que tengo, la orquidea gigante crece silvestre, una unica vez intente mover una de sitio y no le gusto nada :( habra unas 15-20 repartidas por la finca, saludos

4. FRANCISCO.MSP

FRANCISCO.MSP

Buenas! aquí os dejo mi ciclamen lo rescate de la zona de oportunidades un poquito estropeado y pude sacarlo adelante, ahora quiere premiarme con unas flores parece que rojas. Espero os guste saludos Nesaya.