Cyclámenes: ¿debería protegerlas del temporal de viento?

Tema en 'Ciclamen' comenzado por ----.----, 26/1/09.

  1. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Tengo desde hace ya como 3 meses, 2 jardineras con cyclamenes, obtenidos por bulbos, en el balcón. El problema es el aire que está haciendo y ha hecho estos días.

    Tuve que entrar todas las plantas de ese balcón por miedo a que el aire las dañase -vivo en un séptimo y el balcón está totalmente a la intemperie-... y también entré los cyclamenes. El aire era muy seco, y temí por ellos.

    Los puse en una habitación muy luminosa y fresca de la casa, sin calefacción... y me dije: ''hasta que el aire no pare ya del todo o por lo menos no sea tan bestia... creo que no los sacaré''...

    ¿Que creéis? ¿Es necesario que las tenga dentro protegidas, o mejor las saco ya para que no se fastidien las flores por estar dentro de casa?

    ¿Es necesario cada vez que haga tanto aire entrar-los? ¿Tanto les daña el viento seco y fuerte?

    Saludos.
     
  2. TUJUKK

    TUJUKK

    Mensajes:
    1.906
    Ubicación:
    Zaragoza
    Re: Cyclamenes... ¿debería protegerlas del temporal de viento?

    Yo creo que no es necesario, yo no los he movido y están tan guapos. :beso:
     
  3. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Cyclamenes... ¿debería protegerlas del temporal de viento?

    Muchas gracias... TUJUKK.

    Entonces mejor los dejo ya fuera ¿no? Haga el aire que haga las flores no se van a romper ni la planta se va a resecar demasiado ¿verdad? Es que es un poco incómodo ir entrándolos y sacándolos.

    Saludos...
     
  4. ----------..

    ----------..

    Mensajes:
    1.766
    Re: Cyclamenes... ¿debería protegerlas del temporal de viento?

    Yo los he tenido afuera y han sido de las poquitas plantas que no se me han roto. Las flores se han tumbado un poco pero no se han roto.

    :beso:
     
  5. ----.----

    ----.---- sergio

    Mensajes:
    4.937
    Re: Cyclamenes... ¿debería protegerlas del temporal de viento?

    Vale pues... fuera se quedan.

    Que les de el aire... ;)

    Saludos.