Holas! He estado buscando por internet el nombre de esta maravilla pero no sé si lo he logrado,cylindropuntia cristata, alguien me lo puede confirmar? pleeease Y si no es mucho abusar , quisiera saber,tambien, sus cuidados. Por cierto está esquejada, no sé si eso tiene algo que ver con sus cuidados Muchisimas gracias. Saludetes y
Re: Cylindropuntia cristata????? Hola, No te puedo ayudar mucho a identificarla porque las plantas crestadas sin nombre y yo, no somos muy amigos... todas me parecen igual Por otra parte, creo que te refieres a que está injertada (no esquejada), es decir que el pie es de otra espécie. Respecto a sus cuidados lo más importante es que no pulvorices agua por encima de la planta, porque con la cantidad de huecos que hay, el agua se estanca y acaba por pudrirla -Eso como norma general para todas las variedades crestadas- 1 Saludo!
Re: Cylindropuntia cristata????? me confundí de palabra, sorry Aunque no se te dé bien las crestadas, tus consejos me serán útiles Muchas gracias
Re: Cylindropuntia cristata????? No m e parece una cylindropuntia, en realidad parece una opuntia, alguna de piel azul. Las cilindricas tienen ligeros tuberculos y la tuya tiene la piel plana y lisa.
Re: Cylindropuntia cristata????? Es una euphorbia lactea como dice don_floro, tuve una pero se me murio. Saludos
Re: Cylindropuntia cristata????? Efectivamente, es una euphorbia lactea crestada y es muy bonita. Saludos.
Re: Cylindropuntia cristata????? Muchas gracias a tod@s! Ahora mismo me voy a las suculentas a ver si me ayudan con los cuidados Saludetes y