Cymbidium a 15 euros

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Gerardo.., 30/12/06.

  1. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Hola a todos,
    He estado en La Villa Alcampo, los de la zona lo conocerán y los he visto preciosos y a ese precio. Por si alguién quiere aprovechar ;)
     
  2. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    que curioso la mia me coto 15.000$ creo que es aun mas barato porque en euros seria a 5 ya que un euro son 3.000$ pero como 10 heuros aya no son nada me imagino que debe ser barata no ?
    a mi la misma cym me la estavan vendiendo a 80.0000$ que robo fuy a paloquemado y la compre a15.000$ a otro dia en el vivero el señor me dijo que le avian pedido la cym pero que me la reservo para el 24 y le dije a
    no tranquilo que ya compre una igual..
    y el me dice ¿ y me izo perder el cliente ? con cara de brabo y disgustado.. y yo le digo compre una igual...
    y me dice no pero mas bonita estava la de aca ..
    y le digo nooo la mia no tiene un solo pseudobulbo seco la suya tiene 2..
    y me dice pero sta deve tener las mas flores y las conte conte 8..
    y le dijo la mia tiene 12 pero mas pequeñas creo que es porque estan recien abiertas las suyas ya se estan secando
    y me dice de seguro entonse la mia estava mas barta y le digo asi de frente bien alterado:
    no se ladron biejo estafador la mia me costo 15.000$ y uste viejo ladron me la vende a 80.000$ no save todo lo que me aorre ladron ratero estafador y un poco de cosas mas y el tipo hp me dice lasguese chino .....

    el viejo se lo merecia que ladron viejo carero no mas de contarle me altero
     
  3. Marco

    Marco

    Mensajes:
    904
    Pipe vaya humos que gastas con 13 añitos no quiero conocerte de grande ...

    :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

    Lo mejor si un sitio no te gusta es no volver a ir.
     
  4. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    es que hay que decir las cosas de frente sin pelos en la lengua y sabes que es lo peor de mi ehh lo sabes .... que espero que espero para ver lo herrores que cometen y en mi casa y el cole me dicen que soy muy abeja todo lo que dedusco es verdad y me entero de todo ,estoy en todo lo se todo capto todo
    y puede que me de pena expresarme pero cundio me roban o estafa que iraaaa:twisted:

    eso es lo que yo pienso
     
  5. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS


    PIPE ESO ES LO QUE CUESTAN LAS ORQUIDEAS....TE QUEJAS???? UNA VANDA PUEDE SALIR EN CASI 200000 BOLIVARES AQUI EN VENEZUELA (ES MAS O MENOS LO MISMO EN PESOS)...LAMENTO QUE AQUI EN VENEZUELA NO EXISTA ESO DEL PALO QUEMADO....:beso:
     
  6. MARILYS VIVAS

    MARILYS VIVAS

    Mensajes:
    1.808
    Ubicación:
    VENEZUELA, CARACAS

    EN VERDAD...QUE GENIO HIJO....EL APODO DEL ANGEL NEGRO TE LO CEDO A TI???(NO LA HABIA LEIDO COMPLETO):sorprendido: :sorprendido:
     
  7. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    tu deverias protestar por los ladrones porque eso si es estafar

    protesto protesto jaja no mentiras jaen todobien
     
  8. pipe13

    pipe13

    Mensajes:
    1.140
    Ubicación:
    amazonas -bogotá-colombia.
    marilys 20 mil pesos no es nada pero 80 mil si as la resta
     
  9. Gerardo..

    Gerardo..

    Mensajes:
    870
    Ubicación:
    Tenerife Norte
    Hola otra vez,
    A mi lo de 15 euros me pareció barato, sobre todo porque estaban en buen estado.
    Mi generosa hermana :adorando: me regaló uno el año pasado con dos varas florales que estaba precioso y le costó 30 euros. Lo sé porque yo ya los había visto. Este año ya tiene 2 varas florales :52aleluya: y alguna otra que está brotando, ya pondré fotos.
     
  10. blancagardenia

    blancagardenia

    Mensajes:
    178
    Ubicación:
    barcelona
    Madre mia que caras que están por allá las plantas!!! Cierto que si lo traducimos a euro es muy buen precio para nosotros pero... lo se por una amiga que es argentina que cobraban fatal. Ya no me acuerdo cuanto pero que realmente le daba para comer y poco más.
    Yo creí que allí por ser plantas del "lugar" no serían tan caras.
    Por cierto a todo/as argentino/as. Vuestra tierra es preciosa!
    Estube allí hará 4 años , quedé impresionada q bonito y que tierras!!!!
    Me quedé impresionada con los parques de la Plata, y los árboles centenarios que poblaban las carreteras de buenos aires. Tan céntrico y tan rico también en vegetación. Aquí, las calles tienen también árboles, pero son pequeñitos.
    Realmente impresionada!
    Un saludo a todo/as:beso:
     
  11. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Bueno aki en Paraguay compre el otro dia orquideas de un vivero y consegui cattleyas a 30.000 Guaranies, es decir menos de 5 Euros, y oncidium a 15.000 guaranies aproximadamente 2.5 euros.... estaban sanas las plantas asi que compre, pero el otro dia compre de un indio una oncidium pomulum (enfermita) a 3.000 guaranies (0.5 euros), aki estan baratas pero no hay mucha variedad, siempre tengo que pasar a Foz do Iguacu (Brasil) y ahi si pago los precios internacionales.... :icon_rolleyes: :-? :desconsolado:

    Pero apoyo lo del caracter del pipe.... aguante!!!!.... Ha de ser muy divertido pasarla todo el dia contigo :11risotada: :smile: :mrgreen: .... Pero trankilo cuando yo tenia tu edad tambien era muy leche hervida.... despues se te kita.... espero:icon_rolleyes: ;)