Cymbidium ayuda

Tema en 'Cymbidium' comenzado por elena mari, 3/6/09.

  1. elena mari

    elena mari elena mari

    Tengo .una duda ,despues de luchar con mis cimbidiun a TREVES DE AÑOS
    o sorpresa tengo 4 con varas,estan a la intemperie con lluvia frio mucho ,por favor los dejo en ese lugar o los pongo adentro no se que hacer.
    Desde ya agradezco a quien me pueda aconsejar.
    Elena Mari
     
  2. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Re: CIMBIDIUN AYUDA

    Hola, me alegra que al fin tengas reconpensa con tus cym.
    Yo no tengo exito con los míos, estan preciosos pero de flores, pocas. De todas formas yo no las metería ahora en casa, esperaría a que estuvieran mas formadas las varas.
    A ver que dicen los expertos.:happy:
     
  3. Re: CIMBIDIUN AYUDA

    Hola Elena, somos vecinas :happy:

    Dejalos afuera, pero bajo techo. Empapadas con frio... no creo que anden bien. Los mios los tengo bajo techo y elevados del piso. En una galeria exterior con mucha luz. Los riego muy poco en invierno.
     
  4. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: CIMBIDIUN AYUDA

    perdon se colgo mi pc y salieron varias veces repetidos.
     
  5. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: CIMBIDIUN AYUDA

    HOLA ELENA,

    los quiero borrar porque salieron varios repetidos y no puedo!!!!!!:desconsolado: :desconsolado:
     
  6. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: CIMBIDIUN AYUDA

    HOLA ELENA,

    NO LOS PUEDO ANULAR NO SE COMO HACERLO!!!!!!!!!:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:
    BUENO DEJO EL ULTIMO.:beso: NO LOS CANSO MAS.
     
  7. magicla

    magicla Liliana M.

    Re: CIMBIDIUN AYUDA

    HOLA ELENA,

    Esta muy bien lo que te dice PATO no las entres pero dejalas bajo techo, si no podes cubrilas por las noches con tela antiheladas o el plastico con burbujas que me acabo de enterar que es muy bueno para protegerlas de las heladas, sobre todo si ya estan con varas.:razz:

    Aunque las plantas resisten el frio los pimpollos no son tanresistentes y pueden llegar a caerse antes de abrir.

    Eso si no los entres necesitan mucha luz y ahora en invierno sol directo.
    :beso:
     
  8. elena mari

    elena mari elena mari

    Re: CIMBIDIUN AYUDA

    MIL GRACIAS ,por los consejos voy a tratar de ponerlos reparados,lo que pasa es que mi terraza en esta epoca tiene poco sol pero ya le voy a buscar el lugar
    De vuelta mil gracias atodos Elena Mari