Cymbidium con problemas

Tema en 'Cymbidium' comenzado por jagojardin, 24/8/06.

  1. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Hola:
    Hoy he visto mi cym con una hoja asi, el resto por lo que he visto no esta afectada, por lo menos por ahora.
    Alguien sabe que puede ser? me temo lo peor, pero prefiero vuestras opiniones y consejos. Al trasluz se veian acuosas pero no he podido hacer foto asi, no me enfocaba bien (el problema de ser mal fotografo :icon_rolleyes: )
    Gracias, un saludo.

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: Cym con problemas

    Hola:
    Nadie tiene una idea?
    Gracias, un saludo
     
  3. Re: Cym con problemas

    Eso no es nada Javier, los míos tienen muchas más picaduras de esa clase, creo que son efecto de algún insecto, pero no reviste ninguna importancia , para nada les afecta en el crecimiento y la floración ;)

    :beso:
     
  4. MYRIAM

    MYRIAM

    Mensajes:
    1.006
    Ubicación:
    TOA ALTA, PUERTO RICO
    Re: Cym con problemas

    HOLA:smile:
    NO ME PARECE ESTAR MUY AFECTADA YO POR LO MENOS CUANDO LE VEO EXTRAÑO CON PARIENCIA DE HONGO USO UN TEMEDIO CASERO LES LABO LA HOJA CON AGUA DE LIQUIDO DE FREGAR O DETERGENTE DE LAVADO SIN CLORO HASTA AHORA ME HA RESULTADO :52aleluya: NO SE QUE OPINEN LOS DEMAS:beso: ESPERO QUE TE SIRVA DE ALGO :icon_cool:
     
  5. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
    Re: Cym con problemas

    Jagojardin Has tenido pocos cymbidium para preocuparte por tan poca cosa. Eso como dice CarmenBC debe ser la simple picadura de un insecto y no reviste mayor importancia. Tu cym. se ve sano.

    Un saludo: :5-okey:

    Miguel Angel
     
  6. jagojardin

    jagojardin El Ángel Caído

    Mensajes:
    468
    Ubicación:
    Cádiz, España
    Re: Cym con problemas

    Ok, muchas gracias, me quitais un peso de encima, jaja
    Un saludo