Cymbidium: creo que salen varas

Tema en 'Cymbidium' comenzado por _RaKeL_, 27/2/06.

  1. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Holaaaaa! estoy super contenta!! por que creo que a mi cym le sale algooo!! sisisi ^_^ No se que será, pero pienso que son varas, por la formita que tiene!! y además de como estan saliendo... como del mismo bulbo, no como he observado que salen los psudobulbos!! que feliz estoy, espero no llevarme un chasco!! Por ahora son dos cositas ^_^

    algoapuntando2.png

    algoapuntando.png

    Vamos a ver que sale de aquí! :icon_biggrin:DD que piensan ustedes??
     
  2. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    mmmm. quizá sea una bara, :sonrisa: , pero poné una fotito de un plano mas general, para poder especular mejor jeje

    saludos!!!!!!!
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    fabrizio jajaja, es que si no pongo un plano de cerca, NO SE VEN jajaja, es imposible verlos... yo que soy muy fijona y la examino bien, el del circulo apenas es un punto verde. El otro está creciendo dentro de todas las partes secas que tiene que se ven en la foto.... y no se vería U_u' a ver con el tiempo! :icon_biggrin:
     
  4. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    y si, tenés razón, y hace mucho no florece?, eso tambien nos va a ayudar a "seguir especulando", jajajaj.
    Está bien que seas fijona, creo que todos somos, jaj, con lo que cuesta y tarda en crecer un hijito nuevo!!!!!! :13mellado:
     
  5. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    pues mira, la compre sin flor... no se que color tiene ni que clase ni nada, se que es una cym.. nada mas QUE ILUSION TENGO jajaja, y hasta nervios! jajaja, espero que sea flores... lleva casi un año en casa... y he visto que a todo el mundo les ha florecido y la mia no :( pero espero que eso cambie jeje...
     
  6. Fabrizio.

    Fabrizio. Guest

    y sii, entonces, tiene que ser bara!!, yo compré la mia el año pasado en flor, y hasta ahora no floreció todavía. Pero lo salieron dos pseudobulbos, y los brotes eran bastante grandes, a duferencia de los tuyos , que son mas bien larguitos, asi que provablemente sea flor!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. OdnaM

    OdnaM

    Mensajes:
    1.500
    Ubicación:
    san sivar
    Toy mas que seguro que es un hijito, ahora que dependera de la especie de planta, si crece super rapido pos tallo floral, si va bien lentin seguro que un hijito.

    Pero igual felicidades.
     
  8. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    De hijitos estoy más escarmentada!! jajajaja... tanto bulbo que ha tenido.. se me ha llenado de hijitos, pero de flores nada la gandula! xDDD yo creo que son varas por que no estan naciendo igual que los bulbos... jo, o eso quiero creer.. además me parece raro donde han nacido y como xDDD vamo a veeee!! los voy a estar observando xD :shock: