Cymbidium: después de 4 años valió la pena (fotos)

Tema en 'Cymbidium' comenzado por ppest_070, 26/1/07.

  1. Buenos dias amigos:
    Es la primera vez que escribo en el foro de orquídeas, aunque me gusta visitarlo de vez en cuando.
    Quiero comentaros que hace mas de 4 años compré un Cymbidium sin flores, ni varas, por lo que no me pudieron indicar el color de la flor.
    Desde entonces jamás me había sacado ninguna vara floral, solo hizo un intento de sacarlas pero no llegaron a cuajar, pero este otoño las varas que sacó se veía que llegaría a buen fin y este es el regalo que me ha deparado mi Cymbidium después de tanto tiempo.
    Un saludo.
     

    Archivos adjuntos:

  2. Paraguayo

    Paraguayo

    Mensajes:
    462
    Ubicación:
    Ciudad del Este - Paraguay
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Felicitaciones, esta precioso, y la verdad que por la cantidad de flores los cuatro años valieron la pena.... Felicidades:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    PD: Bienvenido!!!!!
     
  3. Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Precioso.....:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: muchisimas felicidades por una floracion tan bonita y abundante.Yo estoy esperando flores de uno muy muy parecido. Os pondre fotos en cuanto se abra
    un saludo
    nico
     
  4. Toñig

    Toñig

    Mensajes:
    1.654
    Ubicación:
    Alicante.
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Esta impresionate,precioso,bello,no tengo palabras......;) y encima me recuerda al mio q tiene 4 años y tambien espero q pronto q ponga por la labor.:meparto: :meparto: :52aleluya:
     
  5. diegopepo

    diegopepo DiegoPePo

    Mensajes:
    203
    Ubicación:
    Madrid, España
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Que bonitos te salieron. Mereció la pena esperar seguro.

    Saludos
     
  6. retafe1

    retafe1

    Mensajes:
    467
    Ubicación:
    burgos
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Impresionante.
     
  7. vicu

    vicu

    Mensajes:
    313
    Ubicación:
    Argentina, Buenos Aires
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Que hermosas flores!!! La verdad es que valio la pena esperar ya que fue muy generosa con su floracion!!! :52aleluya:
     
  8. anaq

    anaq anaq

    Mensajes:
    105
    Ubicación:
    new york
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Felicidades. Eres un afortunado, pues a mi entender son dificiles de florecer, por el tie

    mpo que toman, pa
    ra hacerlo en hora buena, y gracia estan eoectaculares. anaq:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  9. marranito

    marranito

    Mensajes:
    953
    Ubicación:
    New York, NY USA
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Pues te felicito tu cym esta de exposicion, valio la pena la espera, y te felictio pues para esperar 4 anhos hay que tener muuuucha paciencia.....
     
  10. roxanabe

    roxanabe

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    Posadas_ Misiones. Argentina
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Estan hermosas y que cantidad, valio la pena la espera.
     
  11. fcoloma

    fcoloma

    Mensajes:
    694
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Enhorabuena!
    Yo estoy igual con uno que compré sin flor. No sé que color es y justo al leer esto he ido a echarle un vistazo y sorpresa... tiene una vara que no había visto hasta ahora. No parece tan grande como las que muestras aquí, que estan preciosas, pero al menos ya sé de que color van a ser. Ya os pondré las fotos.
     
  12. kymi

    kymi

    Mensajes:
    762
    Ubicación:
    Madrid
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Precioso una pasada la cantidad y el color de las flores. ;)
     
  13. EMMA-B

    EMMA-B

    Mensajes:
    12
    Ubicación:
    Esparraguera (Barcelona)
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Muy bonitas y abundantes, ya que no te dio nada en 4 años te lo ha dado todo de golpe, disfrutalo:eyey:
     
  14. marita26

    marita26

    Mensajes:
    137
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: el que persevera alcanza y tu alcazaste te felicito:beso:
     
  15. Nothofagus

    Nothofagus Nicolás

    Mensajes:
    1.277
    Ubicación:
    Buenos Aires
    Re: Cymbidium, después de 4 años valió la pena (fotos)

    Te felicito ppest070, muy lindas las flores, es como te han dicho, salieron todas de golpe:11risotada: .
    Yo tengo un Cym que dentro de poco va a cumplir los 4 años, también lo compré sin flor y nunca me floreció: me has dado esperanzas:5-okey: .

    Saludos