Cymbidium goeringii

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Alex, 23/2/07.

  1. ok kakijai, le dejamos lechugas y coliflores... le puedo dejar tambien los cadaveres de mis phal... como firma macabra...:twisted:
     
  2. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Señoras les aviso formalmente que esto es un foro de orquídeas y esto es un off-topic en toda regla, aquí no se puede planear ni hablar de robos, ataques e invasiones de invernaderos y jardines ajenos... y menos aun si es del mío.

    Saludos...brujas.

    PS. En el fondo yo también os quiero mucho...
     
  3. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Propongo Las Halliwell (embrujadas) & Harry Potter, también me gusta los chiripitiflauticos o Comando G.

    Supongo que antes de recibir un ataque en toda regla, se avendrá a una jornada de puertas abiertas (Sin pantalones con bosillos, ropa ancha ni grandes bolsos :smile: )

    Saludos

    Lourdes
     
  4. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Lourdes antes me tienen que instalar el arco detector de moléculas de agua a la salida de la casa, pero me lo traen de Alemania la semana que viene...

    Saludos.
     
  5. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    Vale, atentos, Comando políneo; la cosa tiene que ser antes de la semana que viene. Corto y cierro.
     
  6. ok, seguimos sin noticias de miquel, así q vamos sin mapa, me pillaré un gps del trabajo para orientarnos por el macroinvernadero.
    Alex, yo de ti no opondría resistencia... no es off-topic, estamos hablando de orquideas y las normas del foro no ponen nada de no comentar visitas expropiadoras de invernaderos superpoblados de orquis.
    ... Somos como Robin Hood...
     
  7. miquel

    miquel

    Mensajes:
    672
    Ubicación:
    Maresme (litoral BCN)
    Hombre, no teníais noticias mías porque os estaba "pinchando" los Pc´s, que os creeis que voy de pardillo o qué, eh?? :icon_evil:
    Con que tirarme a los doberman´s y repartir sólo entre dos, no??? :twisted:
    Pues que sepais que ya había quedado con Alex en su casa, con la excusa de recoger unas cortecitas y hacer los planos, así que ahora que sé vuestros planes, sólo me llevaré lo que quepa en mi mochila disimulada como chepa y serà sssolo mio, mi tessssoro....:55burla:
    Ale, ya no quiero saber nada más de vosotras y para que no sea off-topic, hummmm, que color deben tener las raices de las phal antes de regar de nuevo???? :icon_rolleyes:
     
  8. Alex

    Alex Orquiadicto

    Mensajes:
    1.818
    Ubicación:
    Shanghai (China)
    Ja, ja, ja, vuestro imperio del mal caerá bajo el peso de la ley... Brujas...

    Miquel tienen que estar balco-grisosas... (por lo del off-topic)

    Saludos a todos menos a ellas... las aprendices de ladrona...
     
  9. miquel, q si contabamos contigo, pensaba q habías caído en acto de servicio :( piensa q si vamos tres podremos vaciar más, y un 33.333333 de la colección de Alex es muuuuucho más de lo q te va a caber en un petate...:5-okey:
    Alex, no intentes boicotearnos enfrentándonos, el comando políneo no se vende por un trozo de corteza pudiendo tener el 33.333333
    No tienes ni idea de lo bruj@s q somos, tus orquis desaparecerá en un abracadabra :55burla: :55burla: :55burla:
    oye, en serio hay q regar las phal? incluso una vez muertas?
    :beso:
     
  10. kakijai

    kakijai

    Mensajes:
    3.756
    Ubicación:
    Alicante.
    :paz: Pero...¿quién habló de Dobermans?... :angelpillo:
    Mmmmm, me parece a mí que alguien quiere sembrar la semilla de la discordia...¿hay pruebas de algo de eso? :abrazote:
    Vamos Miquel, riega las Phals y regresa al comando, el botín será nuestro :angelpillo: (¿Creeis que podríamos desmontar el vivero?)
     
  11. kakijai, también quieres q nos llevemos el vivero?????????:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: no creo q me quepa en el maletero, pero igual en el techo del coche....:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado:
    Lourdes, imagino q te apuntas al comando... ;) tu te encargas de hacernos los apuntes de como cuidar lo q sustrayamos :5-okey: