Cymbidium que no llega a florecer

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Concep, 20/2/13.

  1. Concep

    Concep

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    La Costa del Montseny
    Amigos, necesito ayuda urgente, soy novata i voy bastante a tientas. Mirad que esta pasando con los pimpollos, tengo la cymbidium a dentro en una habitación pequeña que da al norte, cada día abro la ventana pero no tiene sol . Hoy al final la he sacado pues no se que hacer i me han dicho que necesita sol.
     
  2. Concep

    Concep

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    La Costa del Montseny
    no puedo subir las imagenes ????????
     
  3. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    intenta reducir la imagen...a mi me pasa tambien una vez hago la foto e intento subir la imagen m pide reducirla, la reduzco, la copio y luego la subo, total q siempre se me duplican las fotos...bueno lo dicho sube unas foticos y hablamos...aunque ya t digo d ante mano q si la has sacado al exterior mejor...sube fitos de donde la vas a colocar actualmente vale!!! nos vemos....saludos.
     
  4. Concep

    Concep

    Mensajes:
    14
    Ubicación:
    La Costa del Montseny
  5. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)