Cymbidium recién comprados

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Ma del Carmen, 22/7/08.

  1. Re: Cymbidium recien comprados

    Me encnatan las cimbidium, esa rosada me ha dejado sin habla, que belleza,disfrutalas.

    [:52aleluya: COLOR="Lime"]te felicito son realmente unas bellezas[/COLOR][/COLOR]
     
  2. Re: Cymbidium recien comprados

    Belinda muy cierto lo de las ofertas y mas si son tan bellos!! te cuento que termo y mate en mano y los observo todos los detalles del labelo, sépalos, etc. y mas me gustan!! un :beso:

    Marcela que pena lo de las flores sin abrir pero si tardan tanto no creo que florezcan, a veces el cambio les afecta el año próximo sera.....
    los $ 200 serian argentinos 30 pesos o 10 dolares pienso que son baratos también para ti ya que los he visto a 50 de ahí para arriba.
    Cariños y un :beso: Marìa del Carmen
     
  3. Re: Cymbidium recien comprados

    Arelys perdón se cruzaron los mensajes, gracias me hace muy feliz que les agraden mis Cymbidium, un :beso: Marìa del Carmen
     
  4. annefa

    annefa

    Mensajes:
    218
    Ubicación:
    uruguay
    Re: Cymbidium recien comprados

    Mil disculpas, tunas y flores, no te quise ofender. Que bueno que aclaraste tu género. Voy a tratar de acordarme.
     
  5. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    cactus orquídeas?

    :mrgreen: A las amigas de Uruguay aparte de orquídeas tienen cactus epífitos? He visto que por sus flores también sedicen a los amantes de las orquídeas. ;)
     
  6. Re: Cymbidium recien comprados

    mis orquideas comparten su espacio con varias bromelias y también alguna huernia y stapelias, estas las tengo en otra zona...... Cariños Marìa del Carmen
     
  7. tunasyflores

    tunasyflores

    Mensajes:
    318
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Re: Cymbidium recien comprados

    gracias por el dato de la pequeñita, muy linda tu stapelia.
    Luego te mando foto de mi cactus de navidad creo que si te gustan las orquiídeas te va a tentar. :mrgreen:
     
  8. jaurel

    jaurel

    Mensajes:
    2.847
    Ubicación:
    GRANADA
    Re: Cymbidium recien comprados

    buenas tardes alguien me pude ayudar es que tengo 2 cinbidium uno florece y el otro no,es que la diferencia es descumonal el año pasado solo echo solo una vara y este tiene 2 a 5 baras porque tanta diferecia en florecer
     
  9. Re: Cymbidium recien comprados

    José Antonio no entendí cual es el que te florece? el mas grande? intenta cambiarlo de lugar, mas sol, menos protegidos, a los mios los tengo afuera en verano los cuido del sol en las horas pico, riego abundante, el sustrato mucha piedra gris mas bien chica, un poco de corteza, carbón vegetal y musgo picado cada tanto unas 2 o 3 cucharadas de humus de lombriz que intercambio con harina de hueso. En invierno los coloco bajo una galería pero afuera osea algo reparados y poco riego.
    Ten en cuenta que los que cultivamos orquideas también cultivamos "paciencia" :11risotada: estas niñas son así.....:smile:

    Espero te sirva :beso: Marìa del Carmen