Cymbidium rojo, pero rojo rojo

Tema en 'Cymbidium' comenzado por marianne1_490, 27/2/10.

  1. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola a tod@s:

    Viendo el interes que tenemos muchos por conseguir un cym de este color he encontrado esto:

    [​IMG]
    Cym. Red Beauty Roy
    Plantón - 8 €

    Es de http://www.orientyorchids.es/ pero los gastos de envio son demenciales:

    PEDIDOS
    Para hacer un pedido envíenos un e-mail con los siguientes datos:

    * Nombre
    * NIF
    * E-mail
    * Dirección
    * Teléfono de contacto
    * Nombre y número de plantas o material que desea

    En cuanto recibamos sus datos le confirmaremos la disponibilidad de los productos solicitados y le enviaremos la factura proforma del pedido.
    Enviamos nuestros productos en transporte urgente 24 horas dentro de la Unión Europea.
    Coste del transporte:
    España : Península 13 € ( hasta 5 kg ); Baleares 18 € ( hasta 5 kg )
    Portugal: 18 € ( hasta 5 kg )
    Consultar otras destinaciones


    Por eso he pensado que podriamos, ya que somos varios, hacer un pedido comunitario y respartirnos los gastos de envio.

    Asi los 13€ de envio no nos costara mas que el cym en si.

    Interesados ya sabeis, apuntaos

    Saludos
     
  2. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    13€ hasta 5kg y trasporte urgente de 24h yo no lo consideraría demencial, creo que te has pasado con el calificativo,yo no lo considero caro.

    Como yo los he visto in situ los plantones tienen ya de 2 a 3 brotes.

    Saludos

    Lourdes
     
  3. JARA_

    JARA_

    Mensajes:
    14.683
    Ubicación:
    Málaga (España)
    Ummmmm, a mi me parece barato. Acabo de pagar 30€ por un envío desde Alemania.

    Saludos.:happy:
     
  4. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Gracias por tu respuesta Lourdes,

    me referia que me parece un poco demencial el hecho de pagar mas por gastos de envio que por el articulo que compras.
    El precio de envio se que es mas que correcto. En 24h y hasta 5k, que dan para bastante, pues es un buen trato. El problema es cuando no quieres, o puedes, permitirte comprar mas de uno o dos ejemplares y te ves en el aprieto de tener que pagar mas por el envio que por la compra en si.

    Mucha gente, y mas ahora con la crisis, mira y vuelve a mirar el precio de todo para sacar el maximo partido a lo que puede permitirse en ese momento. Por eso, y no porque me parezca abusivo el precio, es por lo que me parece tan buena idea el compartir, y mas sabiendo que hay bastante gente que lo busca, los gastos de envio que de otra manera no nos permitiria comprar por ejemplo otro ejemplar de otro color o una orquidea de una especie diferente.

    Ten en cuenta que un cym cuesta 8€, si alguien lo pide por su cuenta paga 13€ mas por solo una planta con lo que le cuesta realmente 21€ ese cym.
    Si por el contrario se une con 2 o 3 personas mas (que ya no digo mas, que podria ser el caso) los gastos se dividen entre ellos y, tal vez, por esos 21€ obtenga dos cym en vez de uno u otra orquidea que en ese momento quiera.

    Lamento no haberme expresado correctamente y haber llevado a confusion. No era en ningun caso mi intencion. Pido disculpas.

    Saludos
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Estando yo en las islas, seguro que me cuesta el doble.
    Me interesaría muchísimo el bicho, pero no sé si me pudiera juntar para el envío.
    Si es así, contad conmigo.
     
  6. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Mocosqui creo que eso es otra ventaja.
    Creo que tienes razon en eso de que saldra bastante mas caro para Canarias pero, con el pedido comunitario, ademas de pagar menos entre todos, alguien de la peninsula puede, envalado correctamente, enviartelo desde aqui en paquete azul por unos 5,10 hasta 1k. Tambien puede ser enviado como carta normal (hasta 2k esta permitido) lo que seria posiblemente mas lento pero mas economico.
    Incluso esta la posibilidad de que te ahorres este segundo envio si intercambias los gastos de este por los gastos de un envio de una de tus divisiones. Esto quedaria mas o menos asi:
    Pagarias los 8€ del cym, otra cosa en el caso que que quieras aprobechar, tu parte proporcional de los gastos de envio comunitario y el envio de tu division.
    La otra persona pagaria el envio desde su casa hasta canarias de tu pedido y la division que quieras intercambiar, o vender si llegais a un acuerdo.
    Seria ver que te parece mas conveniente y hablarlo

    saludos
     
  7. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Otra propuesta
    ¿Por qué no esperar hasta mayo?, esté la expo de Arenys creo, yo voy a ir se le puede preguntar a Lourdes si van a ir los de ORIENTYORCHIDS, se encargan los que se quieran y algun@ de los que estamos interesadas en el famoso cymb. los trae y nos ahorramos un porte.
     
  8. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Mª Pilar, pues tambien es una buena idea.

    Seria convencer a alguien de que se gaste su buena gasolina y que se organice para hacer los envios.

    Todo es posible

    Saludos
     
  9. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Mariann buena idea. Tambien la de Pilar cualquier cosa si quieren pueden contar conmigo.:smile: :smile:
    En estos dias me dijeron que en alcampo en Tenerife estaban a 5 euros el dia de san valentin una mujer que yo conozco vino cargada ya me informare. Besos.
     
  10. Lourdes Sió

    Lourdes Sió

    Mensajes:
    2.396
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola si que estará Orientyorchids en la Expo de Arenys de mar que se celebrará el 29 y 30 de Mayo en el Centro Calisay.

    Marianne, disculpas aceptadas, no sé si sabias que yo colaboro con Orientyorchids.

    Saludos

    Lourdes
     
  11. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Hola Lourdes,
    No, no sabia que colaborabas con ellos.

    Supongo que alguien que vaya a la expo (si no te ofreces voluntaria :smile: :smile: ) podria recoger el pedido si llegamos a hacerlo. Yo me apunto y Yurani por lo visto tambien.
    Alguien mas??

    Saludos
     
  12. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Pues por eso os he comentado lo de preguntarle a Lourdes si iban, yo puedo recogerlos, también me apunto al niño, pero rojo lo que es rojo no es, es más tirando a granate, quizás Lourdes nos pueda confirmar el color y si hay plantones más grandes
     
  13. yo ya cumpli con dios y con la economia familiar :meparto: :meparto: :meparto: ya no puedo trampear :sirena: para la proxima :5-okey:
     
  14. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Anabel, anímate es para finales de mayo, faltan casi 3 meses y no es muy caro.
     
  15. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Si estaria bien que pudiera confirmarnos el color, no vaya a ser granate y a Yurany le de un ataque :meparto: :meparto: :meparto: con lo que lleva buscando un rojo rojo si es granate acaba viniendo a la peninsula para pegarme!!! :meparto: :meparto: :meparto: