Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

  1. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Mª pilar la hizo el año pasado el dia de las madre todo muy bien gracias.
    [​IMG]
     
  2. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Yurany!!!! Qué bonito!!!!!, te quedó precioso!!! y hecho con tus propias plantas??!!! madre santa! muy lindo!:beso:
     
  3. _RaKeL_

    _RaKeL_ Verde que te quiero verde

    Mensajes:
    3.866
    Ubicación:
    Tenerife Norte (España)
    Que bonito el ramo... es super orignal con los anthurios!!! Yo tb los utilizo para ponerle flores a mi mami... Y quedan preciosos los ramos :smile:
     
  4. :52aleluya: :52aleluya: Hola!!!! qué lindos cyms que han puesto :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
    Yurany, sos muy habilidosa con los arreglos florales!!!:52aleluya:
     
  5. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    HOLA: siguen poniendo fotos hermosas. felicidades y que suerte que esten cerca para intercambiar.

    yo solo paso por aqui para agradecer a RUBEN el consejito para recuperar mi cymbidium que estaba casi casi agonizando, ya segui las instrucciones y parece que ahi va.
     
  6. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Chicas estoy super contenta porque me floreció una de las que estaba pendiente de ella espero que ls guste.

    [​IMG]
    Aquí esta la foto de cerca.

    [​IMG]
    Y aquí la planta con las dos varas que me hecho este año.
     
  7. Yurany qué belleza ese cym!!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  8. diana44

    diana44

    Mensajes:
    176
    Ubicación:
    Miami, Florida, U.S.A
    Hola Yurany te quiero felicitar doble, Por el hermoso ramo que le confeccionastes a tu hijita y por la floracion tan hermosa que tienes esta presiosa de corazon;)
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    yurany: ¡Qué bonitos! pero.... ¡Qué envidia!!!! [​IMG]
     
  10. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Diana muchas gracias hice un curso hacer tiempo y me gustó un monton, aprendí bastante. No hay que perder contacto para el intercambio.
    Alana no llores no me gusta nada que lloren las foreras. No hay que perder contacto para el intercambio.
    [​IMG]
     
  11. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Yurany, muy bonita la floración del cymbidium, esos colores me gustan mucho, yo tengo una vara creciendo en uno que creo que es el granate, este año los voy a identificar por colores.
    Os enseño el que acabo de comprarme por ebay son dos bulbos pero es maravilloooooooooooooso, espero os guste tanto como a mí.
    Que tengais unos días felices.

    [​IMG]
     
  12. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Yo lo he visto mucho en ebay. Pilar será ese rojo porque si es ese rojo es precioso. Cuando te floresca pon la foto a ver si es igual. No se si te habrá pasado a tí pero hay veces que me cambian de color te pongo un ejemplo.
    [​IMG]
    Este es el mismo que este:
    [​IMG]
    ves la diferencia.
     
  13. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Hola Yurany, si que me ha pasado concretamente con las fotos que he ido poniendo de las floraciones de este año, no sé si será por la máquina o que, pero los colores cambian bastante, éste lo anunciaban como cymbidium rojo, esperemos que sea ese color, porque si es en rosa tampoco tengo pero en granate tengo dos y ni te cuento de amarillos un montón.
     
  14. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Pues rosados tengo unos cuantos. Ya los pondré para que los veas. Yo estoy buscando uno rojo pero rojo que vi un dia pero todavia no lo he visto por ahí. A ver como te sale a tí ese que compraste.:11risotada: :smile: :happy: ;)
     
  15. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Pues cuando puedas pon unas fotos de los rosados, el que he comprado si es rojo será una pasada de bonito pero ya veremos, supongo que faltará uno o dos años para que florezca.