Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

  1. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Acuerdate del blanco todo si tienes que dividirlo mandame un bulbo con un reviento que yo te mando el que tu me pidas. Ese blanco que tu tienes todo no lo he visto nunca.
    [​IMG]
     
  2. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Si yo los iré poniendo según me vayan floreciendo. Aquí lleva unos dias lloviendo y me está preocupando un poco. Ese granate tuve que ponerlo a resguardo porque tenia miedo que se me pudrierán los capullos.
    Otra cosa que me preocupa son los ..[​IMG]
    Me ponen de mal humor porque se comen todo. Me dan ganar de :icon_evil: :metralleta: :999994diablo: :9999991persecucion: :9999991persecucion: :tirarlospelos:
    Pero me dan pena y acabo votandolos lejos.
     
  3. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Te pongo una foto del cymb. blanco es de una floración anterior y si que lo tengo que dividir pero supongo que lo haré para la priumavera, dime si es el que quieres y te saco un bulbo con un reviento, caracoles ahora no tengo pero orugas verdes he sacado un montón, menos mal que a los cymb. ni se acercan, ya me dirás si es el que quieres.
    [​IMG]
     
  4. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Qué bello Mª Pilar!! Ojalá te florezca pronto para que puedas poner fotos de las floraciones nuevas. Y sobre todo del detalle de la flor, debe ser impresionante con labelo blanco tambien.
     
  5. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Pilar si ese es el que yo no tengo es precioso. Desde que tu veas alguno que te guste dimelo. Y ya hablamos en primavera.
    [​IMG]
     
  6. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    De acuerdo Yurany, cuando haga la división hablamos, gracias Alana me alegro de que te guste cuando está con las flores abiertas y colgando queda muy bonito.
     
  7. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Alana te digo lo mismo a ti cuando veas alguno que te guste. Dimelo.
    [​IMG]
     
  8. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Pilar tengo este verde se parece mucho a el de campanilla si no lo tienes dimelo. Este es del año pasado. Este año tiene dos varas es de colgar. Hay que ponerlo en alto para que cuelguen las varas.
    [​IMG]
    esta es la mata.
    [​IMG]
    esta de cerca.
     
  9. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España

    Gracias yurany :beso:
     
  10. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Yurany, cambiamos verde por blanco, me ha gustado mucho, espero tener un momento y poder sacar fotos de los otros que tengo aunque no tienen vara florales todavía.
    Gracias
     
  11. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    De acuerdo sin problema desde que se acabe la floración y uno de los bulbos verde eche un reviento te lo mando. Ya nos ponemos en contacto para que me des la dirección.
    [​IMG]
     
  12. NIMEX

    NIMEX violet and hippe woman

    HOLA HOLA!

    que es un reviento eh?
     
  13. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    [​IMG]
    aquí se ven dos revientos y ya un hijo grande no se si lo veras bien.
    [​IMG]
    espero que lo veas bien.
     
  14. rossnest

    rossnest

    Mensajes:
    2.170
    Ubicación:
    cordoba veracruz mexico
    Hola a los amantes de los cyms...

    Nimex...como va tu cym...por cualquier cosa, yo te guardo uno de repuesto...de los que me queden :meparto: ...parece que dos han tirado vara...ruego para que asi sea y lleguen a termino...pero mientras aqui les dejo algo de lo que se vio en la expo de este fin de semana...que los disfruten...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Saludos...

    Ross...
     
  15. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Hola Rossnest, gracias por las fotos a cual más bonito, hay uno que lo tengo, el tercero me ha gustado mucho esos colores que van desde el rosa al granate son mis preferidos.
    Saludos