Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

1. Qué bien Yurany te pongo la foto de la flor de cerca de ver si lo tienes :eyey: ups no consigo rotarla lo siento:sorprendido: [​IMG]

2. _RaKeL_

_RaKeL_ Verde que te quiero verde

JOlines que bonitos son todooooooooos!! cada día me gustan más y más!!!

anabel que pena que ahora mismo no tenga divisiones de rosita, porque tu cym es precioso!!! Y el verde de Yurany simplemente increíble.

3. yurany

yurany

Anabel guardamelo que yo te doy el rosado que tu quieras. Porque ese no lo tengo yo. Mira los rosados que yo he puesto haber si te gusta alguno si no espera a que yo ponga los rosados que me faltan por florecer.
    Este es el que a ti te gusta.

4. siiiiiiiiiiii:eyey: :eyey: :52aleluya: yurany:52aleluya: Como lo savias:sorprendido: ? que me gustaba ese ¿ hecho :5-okey: ;) :5-okey:

5. yurany

yurany

Ya estoy preparando los paquetes para Alana para Pilar y para tí porque ese rosado ya no tiene flor. Y el que le mando para Alana tampoco tiene flor ya se secaron. Y el de Pilar se va llevar una sorpresa espero que le guste esta apuntito que no desespere.

6. yurany

yurany

Raquel tienes alguno repe porque yo el verde creo que lo tengo repe lo compre por error pensando que no lo tenia. Un bulbo con un reviento es para Pilar se lo tengo separado ya, y si tu quieres podemos cambiar alguno por el que tu tengas repe y yo no tenga.

7. yurany yaaaaaaaa lo estas preparando????' que rapida:sorprendido: :sorprendido: a mi no me importa que no tenga flor :ojoscorazon: [​IMG] por cierto como lo envias ? ayudame pues yo es la primera vez que lo envío el cym ;)

8. _RaKeL_

Hola yurany, tengo muchas divisiones pequeñitas que hice... Pero error mio y por prisas, no los marqué, así que no sé como son... Pero las divisiones son de uno rosado (el de mi avatar) y verdoso y perfumado (tb en el avatar)... No podría asegurar cual es cual!

9. yurany

yurany

Anabel yo voy a enviarte el que tu quieres y el de Alana a ver si les llega bien yo espero que no haya problema ya despues me contaran. Yo voy a prepararlos para ponerlos el lunes para que no coja ningún fin de semana tienes que mandarme la dirección por mp. La dirección de Alana y la de Pilar ya la tengo mandamé la tuya por mp. El de Pilar va a demorar unos dias pero que tenga un poquito de paciencia.

10. yurany

yurany

Raquel mandamé las fotos para yo verlos porque así no se muy bien. Pero creo que no tengo ninguno de los dos. La ventaja que tenemos nosotras es que estamos muy cerquita una de otra y es más facil. Yo tengo el verde que te dije pero es distinto creo al que tu tienes.

11. Mª Pilar

Mª Pilar

Hola Yurany, si es para mí. ¿cómo no voy a tener paciencia?, toda la del mundo y aún gracias por tu generosidad.

12. avatar027

hola les presento amis cym ya tienen mas de dos años pero no me han floreado nunca las compre de cultivo en vitro las trajeron de holanda tienen un buen de bulbos pero de flor nada.

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

[​IMG] [​IMG]

las imagenes corresponden a una planta por linea en total tengo 4 plantas.

13. yurany chicas :Sin internet todo el día que estuve casi me pega mal :susto: :9993aterrado: :pataleando: :tirarlospelos: por fin:meparto: , yo pensando (me abran respondido:sorprendido: :sorprendido: ) que horror:-? , bueno ya esta :smile: :meparto: :5-okey:

14. _RaKeL_

Yurany etas son las fotos del rosado

cymbiridiumrosa2.jpg

Del verde no encuentro fotos U_U

15. Mª Pilar

Mª Pilar

Rakel, es precioso, que color más bonito