Os subo una foto de mi cimbi para que me digais, si podeis claro, si esto que le sale es una vara floral (que ojalá), o de un hijito. Gracias de antemano. Un abrazo.
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES ES UNA SEÑORA VARA. DE OTRA COSA NO SABRE PERO DE VARAS DE CYMBI SI QUE SI.
¿QUÉ ME DICES? toy como loca Yurani, si lo que me dices es así porque hace dos años que no florecía, desde que lo trajera de la tienda, y me dijeron que era precioso. Aún no sé de qué color es Ahhhhhhhhhhh No sé ni qué decir, ni qué hacer. ¿y cómo hago yo ahora para que se me pase el tiempo y verle las flores yaaaaaaa?
Cuántas floraciones lindas! felicidades a todos! Jeyca!!! cuando vuelva a RD quiero ir a ese lugar, qué bellos cymbidiums!!! Yo sigo con mi Cym que pude conseguir en el Lidl, lamentablemente contra pronóstico, heló y murieron los bulbitos que habia comprado en ebay. Uno se puso blando hasta no dar más de si y el otro está duro pero totalmente amarillo y se pudrió el bulbito nuevo que le estaba saliendo. Este año ha sido nefasto en mi jardincito. Bueno, sigan poniendo fotos de esas hermosas floraciones! felicidades a todos!
Hola chic@s, jo, qué contenta estoy , os doy un beso a todos.....Una vara, no me lo puedo creer. No sabéis la ilusión que me hace. CGA: la compré en Avilés, en una zona que se llama el Quirinal, una tienda preciossa que hay allí, no recuerdo el nombre, pero te lo puedo decir mañana o pasado y me había costado 25 €. Tiene plantas preciosas, aparte de orquis. Un abrazo a todos y todas y ya os pondré fotos cuando salgas LAS FLORESSSSSSS
Ah, pues qué bien. No conocía ningún sitio en Asturias donde las vendan a precios razonables. Si me das la información pues genial pues aunque no conozco Avilés a lo mejor puedo llamarles y preguntarles si tienen y demás. Muchas gracias.
Pues nada yo tambien pongo mis ultima floración, despues de mucha paciencia y de creer que no se abriria aqui estan, aun faltan un par de varas por abrir una es muy chiquitina aun y la otra como le rompi la punta los botones crecen muy lentos pero ahi van. PD: Si alguien tiene algun cym repe aceptaria donaciones ya que esta crisis no me de deja empaz . Espero dividir la mia el año que viene. 1Saludo.
Yurany, Amst 24, qué maravillas tenéis. A ver si dentro de poco yo también puedo poner mis fotos . Dios mío, qué impaciencia tengoooooo
CGA: pues en Avilés hay más tiendas donde hay orquis preciosas. A ver si en esta semana te digo el nombre o el teléfono de la tienda donde la compré; te voy a dar el teléfono de otra en la que compré otras orquis aunque no cymbis:se llama floristería Mª Jesús y su teléfono es 985.52.74.08. Su página web es www.mariajesusfloristas.com, por si quieres llamar y preguntarles, porque traen a veces cosas preciosas, pero de todas maneras ya conseguiré la dirección donde cogí la mía. A veces voy a comer a Ribadesella con mi pareja y allí hay una tienda de plantas que también tiene cosas divinas. Por si vives por ahí cerca. Ya hablamos, un abrazo.
Bueno hoy ¡¡¡¡¡por fin!!!!! me uno a vosotr@s, andaba loca detrás de un cym pero eran carísimos en los viveros donde voy, y esta tarde he ido a Leroy Merlin y mi maridito me ha dicho que me dejaba que comprara una, se me iban los ojos detras de las phals, que había preciosisimas, pero cuando he visto los cym no me lo podia creer y he cogido este La maceta esta metida dentro de otra, no se si eso es lo normal, y las raices sobresalen mucho, se ven unas verdes y otras blancas, he mojado las blancas y se han quedado igual,¿tengo que trasplantarla? A mi tambien me ha pasado lo que a Alana, compré 3 bulbos en ebay y creo que dos de ellos caputti y el que sigue verde no saca ni una sola raiz. Bueno ahí está mi nueva niña (me encanta) espero que os guste. Por cierto Alana ¿donde te metes?