Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

1. :meparto: :meparto: si a ver si florece la que me regalo una forera que entro ;) me y si no le tienes intercambiamos otro :5-okey: :beso:

2. Os subo una foto de mi cimbi para que me digais, si podeis claro, si esto que le sale es una vara floral (que ojalá), o de un hijito. Gracias de antemano. Un abrazo.[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

3. yurany

yurany

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII FELICIDADES ES UNA SEÑORA VARA. DE OTRA COSA NO SABRE PERO DE VARAS DE CYMBI SI QUE SI.:meparto: :meparto: :meparto:

4. :eyey: :52aleluya: :52aleluya:
    ¿QUÉ ME DICES? toy como loca Yurani, si lo que me dices es así porque hace dos años que no florecía, desde que lo trajera de la tienda, y me dijeron que era precioso. Aún no sé de qué color es:smile: Ahhhhhhhhhhh No sé ni qué decir, ni qué hacer. ¿y cómo hago yo ahora para que se me pase el tiempo y verle las flores yaaaaaaa?:desconsolado:

5. si es vara vara :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :eyey: :meparto: :meparto: falicidades :5-okey:

6. CGA

CGA

Hola, María Jesús, por casualidad ¿compraste el cymbi en Asturias? Si es así ¿dónde?

7. alana velasco

alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

Cuántas floraciones lindas! felicidades a todos!
    Jeyca!!! cuando vuelva a RD quiero ir a ese lugar, qué bellos cymbidiums!!!
    Yo sigo con mi Cym que pude conseguir en el Lidl, lamentablemente contra pronóstico, heló y murieron los bulbitos que habia comprado en ebay. Uno se puso blando hasta no dar más de si y el otro está duro pero totalmente amarillo y se pudrió el bulbito nuevo que le estaba saliendo.
    Este año ha sido nefasto en mi jardincito.

Bueno, sigan poniendo fotos de esas hermosas floraciones! felicidades a todos!

8. :52aleluya: :52aleluya: Hola chic@s, jo, qué contenta estoy , os doy un beso a todos.....Una vara, no me lo puedo creer. No sabéis la ilusión que me hace.:eyey: :eyey: :eyey: CGA: la compré en Avilés, en una zona que se llama el Quirinal, una tienda preciossa que hay allí, no recuerdo el nombre, pero te lo puedo decir mañana o pasado y me había costado 25 €. Tiene plantas preciosas, aparte de orquis. Un abrazo a todos y todas y ya os pondré fotos cuando salgas LAS FLORESSSSSSS

9. CGA

CGA

Ah, pues qué bien. No conocía ningún sitio en Asturias donde las vendan a precios razonables. Si me das la información pues genial pues aunque no conozco Avilés a lo mejor puedo llamarles y preguntarles si tienen y demás. Muchas gracias.

10. yurany

yurany

Bueno chicas aqui van dos mas.
    y esta tuvo una ataque de dos babosas:ic:twisted: :twisted: on_twisted:

11. ohhhhhhhhhhhhhhhh que preciosidades Yurany :52aleluya: :eyey: :5-okey:

12. amst24

amst24

Pues nada yo tambien pongo mis ultima floración, despues de mucha paciencia y de creer que no se abriria aqui estan, aun faltan un par de varas por abrir una es muy chiquitina aun y la otra como le rompi la punta los botones crecen muy lentos pero ahi van.
    PD: Si alguien tiene algun cym repe aceptaria donaciones:smile: ya que esta crisis no me de deja empaz :desconsolado: . Espero dividir la mia el año que viene.
    1Saludo.
    DSC04276.jpg
    DSC04284.jpg
    DSC04282.jpg
    DSC04277.jpg
    DSC04280.jpg

13. Yurany, Amst 24, qué maravillas tenéis.:ojoscorazon: A ver si dentro de poco yo también puedo poner mis fotos:razz: . Dios mío, qué impaciencia tengoooooo:13mellado:

14. CGA: pues en Avilés hay más tiendas donde hay orquis preciosas. A ver si en esta semana te digo el nombre o el teléfono de la tienda donde la compré; te voy a dar el teléfono de otra en la que compré otras orquis aunque no cymbis:se llama floristería Mª Jesús y su teléfono es 985.52.74.08. Su página web es www.mariajesusfloristas.com, por si quieres llamar y preguntarles, porque traen a veces cosas preciosas, pero de todas maneras ya conseguiré la dirección donde cogí la mía. A veces voy a comer a Ribadesella con mi pareja y allí hay una tienda de plantas que también tiene cosas divinas. Por si vives por ahí cerca. Ya hablamos, un abrazo.

15. raberpi

raberpi

Bueno hoy ¡¡¡¡¡por fin!!!!! me uno a vosotr@s, andaba loca detrás de un cym pero eran carísimos en los viveros donde voy, y esta tarde he ido a Leroy Merlin y mi maridito me ha dicho que me dejaba que comprara una, se me iban los ojos detras de las phals, que había preciosisimas, pero cuando he visto los cym :ojoscorazon: :ojoscorazon: no me lo podia creer y he cogido este

La maceta esta metida dentro de otra, no se si eso es lo normal, y las raices sobresalen mucho, se ven unas verdes y otras blancas, he mojado las blancas y se han quedado igual,¿tengo que trasplantarla?

A mi tambien me ha pasado lo que a Alana, compré 3 bulbos en ebay y creo que dos de ellos caputti y el que sigue verde no saca ni una sola raiz.
    Bueno ahí está mi nueva niña (me encanta) espero que os guste. Por cierto Alana ¿donde te metes?