Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

  1. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Patri de esos tengo uno rosado, verde fuerte y un cremita. Ya los pondré. Son bonitos porque esos son los que pone la gente en los balcones para que cuelguen. Te pongo una foto que saque a una casa para que veas que preciosidas. :11risotada: No es mi casa.
    [​IMG]
    Es para que vean como estan algunas casas de La Palma de cymbidium.
     
  2. :52aleluya: :eyey: Preciosa Yuranyno me importaria que fuese mi casa :meparto: :5-okey: yurany ya esta mejor mi gato hoy nos dijo el veterinario despues de la cura que le ve mucho mejor :eyey: ;)
     
  3. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Me alegro un monton :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:.
    Aquí llueve un monton y hace viento.:twisted: :twisted: :twisted: estoy de un mal humor que no te imaginas a mi me gusta el solito por algo nací en agosto.
    Bueno le dejo otra que logré sacar cuando escampo un poquito. Es bonita porque primero se pone como amarilla y luego pasa a ser rosada ya se los pondré para que lo vean. Besos.
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  4. Miam

    Miam

    Mensajes:
    62
    Ubicación:
    provincia Barcelona
    Hola,
    Yurani, cuando yo compre mi cym solo habia este rosado como ejemplar adulto, el resto eran plantones. Yo lo compre por internet, poniendo OrientyOrchids en google sale su pagina web.
    Ma Pilar, ya nos comentaras porque yo vivo cerca de Granollers y si en el mercado hay iria a comprar alguno mas.
    Espero noticias,
    un abrazo.

    Miriam
     
  5. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Pues hay una phal amarilla moteada que me tiene enamorada me gustaria tener una pero como siempre aqui en la Palma nada de nada no la encuentro y no se si mandar a pedir una pero no se si a canarias las mandan. Y el cymbi rojo esta tambien bien. Besos. Deja ver si la encuentro por aqui esta preciosa. [​IMG]
     
  6. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    wow yurani ese cym es precioso y el colgante pues no te digo na (sin palabras)
    y yo que solo tengo uno y estoy mas que alucinado, si tuviera los que teneis vosotros..... madre mia.
     
  7. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    No sabía donde ir de vacaciones pero con las maravillas que hay en canarias creo que me voy para alla y a ver si me traigo algo :smile:
     
  8. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Cuando quieras :smile: :smile: Ahora no te lo aconsejo porque aunque algunos piensen que en las islas canaria solo hace sol están equivocados nosotros tenemos también mal tiempo. Y si vienes ahora lo más probable es que te quedes en el aeropuerto votada porque no están entrando vuelos en la isla de La Palma. Besos.
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
  9. AAAHHHHHHHHHHH....yuranyyyyy menuda pasadaaaa!!!!
    Es precioso precioso precioso...las orquis, los rosales, todo...
    Me encantaaaa!!!
    Cuando puedas hazle una foto al verde fuerteee....me encantannnn!!!
    Felicidades...eres lo que por el oro llamamos MANO VERDE!!!
    Un beso!
     
  10. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Patri que no es mi casa es una foto de una casa que vi para que vieran como tienen los valcones llenas de orquideas.:meparto: :meparto: Si no me equivoco el verde de colgar parecido al amarillo lo tengo repe. Estan a puntito de florecer ya los pondré si esta repe lo puedo intercambiar. Besos.
    [​IMG]
     
  11. alana velasco

    alana velasco *.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*

    Mensajes:
    8.640
    Ubicación:
    La Rioja, España
    Tú sabes que tenemos un viaje pendiente, un tour en la orquicaravana jajajajaja:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
     
  12. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    uyyyyy pues si lo tienes repe le van a salir muchisimos novios ya veras ya (yo el primero):smile:
     
  13. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Alanaaaaaaa que de vuelta de las islas me cojo la orquicaravana y paso a por ti eh????:meparto: :meparto: :meparto: De paso te llevo alguna de las maravillas que aparecen en este post... los cyms me han enamorao:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

    Yurany Las vacaciones son en junio y segurito que hace muuuuy buen tiempo :eyey: :eyey: :eyey: ahora a ver que dice la costilla :meparto: :meparto: . Y una pregunta, dicen que los cyms deben estar entre sol y sombra ¿no? pues esa casa que has puesto en la foto sombra tienen bien poca. Es que en mi casa les tengo un sitio reservado :5-okey: pero en toda la solana, o mejor pienso otro...
     
  14. Joooo Yurany...la emocion no me dejó leer que no era tu casa!!!!jijiji!!!
    Tu on fotos de tus floraciones....y ya veremos!!! jejej!
     
  15. Hola a tod@s, felicidades por tan lindas flores de cym, aqui os pongo algunas de las mias, saludos a todos.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]