Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

  1. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Hola amst24, ese mini se parece al que yo tengo, te enseño fotos del mío.
    Yurany, cuando me digas te mando.
    Pues yo también me estoy planteando poner los cymbidiums en jardineras y poder lucirlos en el balcón, en la foto de Yurany se ven preciosos.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh no me hagas esto por dios
    ¿El tuyo es mini?
     
  3. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Pues sí, así me lo vendieron, no sé si se verá en las fotos pero lo tengo en una cesta colgante.
     
  4. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    yo quiero uno igual que maravilla lo malo es que aquí cobran 15€ por un minicymb y 30 por uno grande ojala los encontrase a 6€ como elena.
     
  5. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Cuando haga la división para Yurany si quieres intercambiar por otro hago una para tí pero no está tan bonito, porque ya sabes que se me helaron casi todos, pero creo que para tres da, los bulbos están todos fuertes ahora está así.
    :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

    [​IMG]
     
  6. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Pilar yo lo de jardinera no lo veo muy claro. He oido un hombre aqui en la Pama que tenia uno verde de colgar con uno rosado de colgar y le desaparecio el verde ustedes veran.
    Aquí parece que la borrasca se fue cuando quieras mandamelo.:11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Amst24 primero como te llamas me tienes frita con el nombre (si no tienes inconveniente) :meparto: :meparto: :meparto:
    Si te esperas un poquito yo te puedo dar uno de colgar creo que tengo repe uno de estos dos o mas, nose todavia.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    La amarilla no puedo porque no tengo para dividir pero la rosada, la verde si creo tienes que esperar un poco hasta que me florescan.
     
  7. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Yurany como siempre tus floraciones preciosas, el primero y el último maravilloso, por aquí, yo al menos, no encuentro de esos colores, solo amarillos en diferente tonalidades.
    Ayer me dediqué a la caza y captura de cymbidiums, me vine con las manos vacías no encontré y el único que encontré al entrar en un garden para comprar sustrato para orquídeas, me pedían casi 40€ y sin varas florales ya las habían cortado, o sea un robo porque tampoco era muy grande.
    Yurany te mando un mp
    :beso:
     
  8. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    ok yurani, me llamo Richard, quieres decir que si meto el verde con el blanco el color termina desapareciendo? si es así no lo pienso hacer prefiero tener muchos colores y las plantas bien a que desaparezcan.
    MªPilar solo tengo para intercambiar uno rosita claro la foto esta paginas atras (espero tener alguno mas el dia del padre :meparto:)
     
  9. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Pues no te preocupes, mándame tu dirección por mp y cuando haga la división te mando, si algún día tienes alguno que me guste ya te pediré
    :beso:
     
  10. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    UY... Richard no seras mi hermano :meparto: :meparto: Esperen un poquito porque tengo uno pocos que estan colgando y no han abierto y ya les hago la particion. Pues aqui en la Palma son los mas que hay no tienen mas que ver la foto de la casa que saque la mayoria tienen esos. Se consiguen facil aqui y baratos. Hay una extrajera aquí en la Palma que es donde yo las compra porque suele traer rarezas. [​IMG]
    El amarillo lo compre ahí y tenia uno blanco igual voy a ver si voy el sabado que viene y me lo compro.
     
  11. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Yo quiero esta alguien que me la consiga ahí buena, bonita, barata porfa aqui no la consigo ni debajo de las piedras. La cambio por un cymbi. :smile: :smile: :smile: Haber si así la consigo.
    [​IMG]
    En algun lidl de esos que ustedes tienen.
     
  12. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Yo te miro de conseguirla, si no en la expo de Arenys que creo que es en mayo, yo tengo muchas orquídeas, pero hasta ahora nunca me había dado por poner el color de las flores y así poder identificarlas.
    Luego te pongo fotos
     
  13. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    Gracias MªPilar mañana te paso la dirección por mp, yurani gracias a ti también, yo mirare si la veo por aquí esa que dices haber si la encuentro, por cierto creo que los lidl ya llegan a las palmas lo vi el otro día en su pagina web. Ah por cierto no soy hermano tuyo o eso creo....
     
  14. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Richard soy de La Palma otra de las islas Canarias donde fue el famoso fuego donde por poco no tenemos que botarnos al agua para no quemarnos. Y ahora por poco no nos enterramos por la corridas de tierra. :( :-? :-?
     
  15. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Te pongo fotos de algunas de mis phals son floraciones del año pasado, ahora las tengo con varas pero supongo que debido al frío están un poco paradas.
    Creo que encontrarla igual será difícil, pero parecida creo que sí.
    Espero os gusten

    [​IMG]

    [​IMG]


    [​IMG]