Cymbidium

Tema en 'Cymbidium' comenzado por Rodolfo Hernandez, 28/10/09.

  1. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Richard,
    Pues si, es un oncy. Es el compañero de piso del nobile jejejje
    Se llama bricomart, es tipo leroy merlin y las placas de poliestileno expandido de 1x2 metros son 3,08€. Tambien las hay de 1x1 y son a 1,54€. hay varios grosores y se lleban unos 50centimos de diferencia. Con uno o dos (segun tu ambicion) te da para la cascada seguro. Tambien hay botes de espuma pero no los encuentro en el catalogo. Te dire que suele estar todo bastante mas barato que en el leroy, eso si, a mi me va genial porque esta en masanasa, cerca de donde vivo, pero a ti......... aunque te puedo mirar precios y si no lo encuentras mas economico te hago yo el pedido o te acompaño a la tienda.

    Saludos y ponte en marcha!
     
  2. :sorprendido: :sorprendido: Marianne ,pues si que este mes te as animado :meparto: :meparto: estan preciosas se las ve muy sanas :5-okey: y el keiki esta tan loco como la madre biologica y la que la adopta :meparto: :meparto: :meparto:
     
  3. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    precisamentete tengo que ir a esa tienda a por un aire acondicionado asi que echare un vistazo, gracias por la información, oye y las de coco? de esas sabes algo?
     
  4. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Entonces me recomiendas que la pase a una maceta de barro? Al tocar la maceta de plástico noto las raices que están súper apretadas y da la sensacion que van a reventar la maceta. En el caso de trasplantarla me espero a que acabe la floracion verdad? y el tamaño de la maceta no mucho mayor no?
     
  5. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Tal cual. Después de la floración puedes transplantar a una maceta no mucho mayor.
     
  6. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Madre mia!! esto si es rapidez!!! Muuuchas gracias :5-okey: :5-okey:
    Y ahora la pregunta del millon ¿cuanto suele durar la floracion?
     
  7. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Pues la verdad es que no la he contabilizado nunca, pero dura mucho. Siempre dependiendo de las condiciones climatológicas. Por ejemplo yo tengo mucho viento aquí y a veces me quema las floraciones.

    Ahora mismo unas varas que tengo en agua llevan unas tres semanas, o sea las mismas que lleva en la planta. Y como además se escalonan porque todavía tiene tres varas por abrir, pues duran un montón.
     
  8. raberpi

    raberpi

    Mensajes:
    811
    Ubicación:
    Alcoy, Alicante, España
    Gracias de nuevo :beso: Es lo que tiene ser novatilla que no haces mas que preguntas :mrgreen:
     
  9. marianne1_490

    marianne1_490

    Mensajes:
    129
    Ubicación:
    Valencia, España
    Pues en bricomart no, pero en leroy merlin vi unas placas, pero con forma de circulo, se usan para la base de los arboles frutales, para darles humedad y evitar malas hierbas, que eran como de 1m. no recuerdo el precio pero creo que estaban por unos 5 u 8€. para tus dimensiones, si no recuerdo mal, con un par tienes mas que de sobra pero si dices que encontraste en terribilis de 50 x50 pues.... teniendo en cuenta que el paludario es "cuadriculado" te vendra mejor ese.

    Saludos y mantenme informada

    PD. mu feo eso de acercarte por aqui y no avisar a nadie..... te quedas sin divisiones juas juas juas (risa malvada)
     
  10. amst24

    amst24

    Mensajes:
    183
    Ubicación:
    Sueca (Valencia)
    si que he avisado tu te he dicho que tengo que ir no que haya ido ya.:55burla:
     
  11. hola que cosa mas bonita quedarian en mi balconcito!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:como se llaman estos que son colgantes ??les puede dar el sol todo el dia?
     
  12. yo soy otra vergonzuda!!!! todavia no tengo ninguno pero ya mismo me hago de varios grandotes!!!! si alguien se ofrece RABERPI para repartir sera por algo , a mi no me gusta ser desagradecida,por cierto este verde es mu parecido al que llevaba mi ramo de novia:ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  13. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    Bueno aqui va otra chicas es como la amarilla de colgar. Es como rosa y crema.
    [​IMG]
    Orquideaazul yo de nombre nada de nada pero mira en esta pagina que seguro esta. Besos.sboe@sborchid.com
     
  14. Mª Pilar

    Mª Pilar

    Mensajes:
    850
    Ubicación:
    Vilanova del Vallés
    Quiero presentaros mis nuevas adquisiciones :smile: :smile: :smile: , el domingo próximo voy a ir a recogerlas personalmente a casa de Daniel y veré todas las maravillas que tiene, imagino que serán sin varas florales, pero bueno estoy muy contenta con ellas una me la ha regalado, es muy majo el muchacho:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: .
    Espero os gusten tanto como a mí.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  15. yurany

    yurany

    Mensajes:
    447
    Ubicación:
    españa
    felicidades pilar por lo menos tu pillaste yo no pille ni una. Si ves algo raro acuerdate de mi.:happy: :happy: :happy:
    [​IMG]